Vistas de página en total
viernes, 25 de noviembre de 2011
Si Hubiera Sido Diferente ~ Oneshot 2MIN♥
Que es lo normal para nosotros, una vida normal, amigos normales, bueno estos últimos nunca los he tenido, mis amigos son únicos, pero volviendo al tema antes mencionado, todos tenemos diferentes puntos de vista de lo que es normal, para normal es lo que tu quieres en tu vida, y no lo que los demás quieren acerté creer que es normal, eso debía haberlo entendido antes, si hubiera sido diferente, el estaría aquí, lo vería reír por las mañanas, me hubiera felicitado el día que entre a jugar futbol profesionalmente, el era la luz del mundo, pero ya no esta junto a mi.
El es el nuevo integrante del club de teatro, denle una calurosa bienvenida a Lee Taemin.- Un muchacho de cabello oscuro en forma de hongo entraba al auditorio.- Ahora debes saber que estos son tus compañeros, los que participaran en la obra.- La profesora señalo a los artistas del colegio.- Esos que ves ahí, si esos.- Nos apunto con el dedo.- Solo estarán aquí por una semana, es su castigo por haber roto tres vidrios del tercer piso.- Explico la maestra.- No te juntes con ellos, tu tienes talento pequeño.- Le dio una palmada en el hombro al nuevo.
Pasaron las horas del club, debía seguir a ese chico, para mi no era nuevo, lo conocía, pero no recordaba de donde.- Hey, cabeza de hongo.- Grite mientras el se detenía.- No me llames así.- Me dijo frunciendo el ceño.- Tranquilo, no te quiero molestar, soy Choi Minho.- Le estire mi mano, la cual fue tomada por la del, era calida, podía sentir las vibraciones de su corazón.- Lee Taemin, encantado.- Dijo sonriendo.- Disculpa, pero tengo la sensación de haberte visto antes.- Debía preguntárselo.- Es por que me conociste en el jardín infantil, fuiste al Cuncunitas Verdes verdad.- Me pregunto mientras de sus ojos salía una especia de brillo.- Si, entonces de ahí te conozco.- Le dije entablando una conversación.
Los días pasaban y cada vez me gustaba conversar con mi cabecita de hongo, si podía decirle así, el me dio el permiso.
Maestra.- Levante mi mano en el taller de teatro.- No me quiero ir, quiero ser miembro de la obra.- Dije rápidamente.- Y eso por que deportista de mente vacía.- Dijo la del sueño roto de ser actriz.- Quiero compartir mas con gente de aquí, quiero experimentar lo que se siente pisar escenario.- Le di en el punto exacto.- Muy bien, estas dentro Choi.- Bingo.
Quien es la persona del taller con la que quieres compartir.- El llegaba a la plaza donde estaba.- Que no es obvio que contigo, cabecita de hongo.- Revolví su cabello.- No hagas mas eso.- Se alejo de mi.- Que pasa.- Le pregunte mientras continuaba alejándose.- Taemin, que tienes.- Continuo alejándose hasta que choco con un árbol.
Dime que tienes.- Puse mi brazo para que no se moviera.- No te acerques tanto.- Dijo desviando la mirada.- Soy Gay Minho, lo tengo asumido desde hace años, y no quiero enamorarme de ti.- Eso llego profundo en mi, nunca había tenido un amigo del otro bando, ya saben, el puedo que se aya confundido, quisiera algo conmigo, pero en ese entonces eso no era normal para mi.- Dame tiempo si, esto es nuevo para mi.- No saben como me odio por eso, pero es que era Hetero.
Debo confesar que fue difícil, pero no dejaba de pensar en el, vi un montón de películas de amor, si de esas, donde una persona encuentra a otra que es su alma gemela, sentía que el era mi alma gemela, pero que eran exactamente los Gay.
Así que eso hacen los gay.- Dije mientras veía un video de Sexo gay para ver como se divertían ellos.- Es muy elástico.- Grite al ver como el tipo se metía esa tremenda cosa en su entrada, debo decirlo no se como le cabía.
Que estas viendo pequeño pervertido.- Fui sorprendido por mi Tío.- Nada es solo que.- Intente apagar el computador pero se pego justo en el orgasmo.- Me safe con la excusa que tenía que hacer un trabajo sobre los homosexuales, y por eso estaba viendo eso, según mi familia eso no es normal.
Taemin.- Dije alcanzándolo a la salida de mi entrenamiento de futbol.- Ya lo pensé.- Dije emocionado.- No me importa que seas gay.- El se volteo a verme.- Puedes enamorarte de mi.- Dije tomando sutilmente su mano.- Estas seguro, esto puede traer consecuencias.- Me dijo mirándome fijamente.- Estoy seguro.- Créanme que en ese momento lo estaba.
Pasaron los días, estos se hicieron semanas y nuestro amor comenzaba a fluir, especialmente esa noche, esa seria nuestra noche, le pediría que fuera mi novio, llámenle destino, mala suerte, pero no pude pedírselo.
Es aquí.- Dije llegando de la mano de mi cabecita de hongo.- Este es el mirador de la ciudad.- Me acerque para abrazarlo.- Aquí vienen las parejas.- Me dijo el mirando las estrellas.- Tenia razón, metros mas allá habían multitudes de parejas besándose, pero el aun no entendía la razón de por que lo lleve hasta ahí.
Deberíamos.- Dijo mirando a una pareja mas allá.- Si tu quieres.- Dije acercándome por la baranda del mirada.- Yo quiero.- El dio unos pasos.- Yo quiero.- Chocamos al avanzar.- Eres hermoso.- Dije mientras una de mis manos se depositaba en su cintura.- No necesitas ser tan poeta, solo se tu.- Dijo riendo mientras pico mi nariz con su dedo.- Entonces debería decir, me gustas.- Sonreí y me acerque hasta sus labios para besarlo, mientras sus manos me daban un gran abrazo.
Bravo, linda escena de amor anormal.- Apareció mi primo con su novia aplaudiendo.- Es verdad, no debe ser una broma.- Llego hasta mi separándome de Taemin.- Eres como el, eres de su bando.- Dijo apuntándolo, quería golpearlo pero no me atreví.- No soy somos el.- Dije mirando el suelo, fui el peor ser del mundo.- Ya lo sabia pequeño afeminado, lo confundiste, pero ya no mas, aléjate de el Anormal.- Dijo empujándolo, hasta que Taemin se fue corriendo del lugar.
El tiempo siguió pasando, intente hablar con el muchas veces, pero ahí aparecía mi primo, me chantajeo con decirles a mis padres si no me alejaba del chico anormal. El me miraba en las prácticas de teatro, su mirada ya no era la misma. Te amo y te extraño.- Decía un papel en mi casillero, era su letra, pero no había nada que hacer, no podía contestarle, pese a mi dañado corazón que se Moria por contestarle.
El papel de romeo será interpretado por Choi Minho, debo reconocer que se lo gano.- La profesora me felicitaba.- Aunque pensaba dárselo a Taemin, pero el renuncio al Taller.- Eso no me lo esperaba, el amaba actuar.- Julieta será interpretada por Yoona.- Fantástico la chica que mi primo quería meterme por los ojos.
Llevaba una semana cansadora, la obra no me dejaba tiempo, pero por fin lo vi, ahí estaba en la banca del patio tomando un helado, me quede como tonto viéndolo, mi primo se dio cuenta.- Vamos Minho, aun no me respondes si te Gusta Yoona, le confeso a Jessica que quiere ser tu novia, tu quiere.- Me miro sentenciándome, sabia lo que debía responder.- Si quiero.- So mirada se nublo, sabia que dañaba a mi amado, pero no odia hacer nada.
Llego el día del estreno, todo el colegio estaría presente, el me vería besar a Yoona, no quería eso para el, pero todo estaba en mi contra, mientras estábamos en el acto tercero el apareció, caminaba sin rumbo, su mirada perdida, avanzo hasta el segundo piso, pero no podía seguirlo, debía terminar la obra.
Hubiera preferido en ese momento haberlo seguido, si hubiera sido diferente el no hubiera hecho lo que hizo, el estaría aun conmigo, o por lo menos unos años mas a mi lado.
El camino hasta la sala de su clase luego de ver el beso falso que le di a Yoona, sus ojos lloraban, su cara estaba pálida, tomo una papel de color amarillo, se sentó en su pupitre y comenzó a escribir una carta. Con su puño derecho quebró uno de los vidrios, recogió un trozo, el cual rajo su mano, pero parecía no dolerle, sin pensarlo dos veces clavo el trozo de vidrio mas grande en su estomago, sus órganos fueron rotos, callo al instante en el suelo para desangrarse hasta morir.
Termino la obra, la gente aplaudió de pies.- A donde vas.- Dijo mi primo tomándome del brazo.- Vas donde el anormal verdad, lo viste subir, solo lo hizo para llamar tu atención.- Déjame.- Me solté de el.- Si eso quería, ya lo hizo, iré con el, le diré que lo amo, si estupido lo amo, díselo a quien quieras, el es la luz de mi vida.- Salí corriendo del lugar.
Llegue rápidamente hasta el lugar, abrí la puerta pero el no estaba, un viento me hizo darme cuenta que el vidrio de la ventana estaba roto, me llamo la atención, pero camine hasta su pupitre al ver una hoja amarilla, y un sobre medico.
Mis pies chocaron con algo, creí entender lo que había pasado cuando vi la ventana con gotas de sangre. Mis ojos no querían mirar hacia abajo, sabía lo que vería. Una lágrimas, otra y otra caían por mis mejillas, continuaba sin mirar.
No eres mi cabecita de hongo verdad.- Dije mientras me comenzaba a hincar, con mi mirada en alto.- Dime que no eres tu.- De pronto mis ojos bajaron hasta el suelo, me encontré con el cuerpo de mi amor rodeado de un gran charco de sangre, la sangre de mi cabecita de hongo.
No.- Grite tomando su cuerpo sin vida entre mis brazos.- Por que lo hiciste Taemin, por que.- Tocaba sus mejillas.- No me dejes, te amo, quiero ser tu novio.- Le di un beso, sus labios estaban helados y sin color, comprendí que e ya no estaba con vida.- Pequeño de mi vida, dime que es mentira, dime que es una broma.- Movía su cuerpo para ver si tenia respuesta, pero el ya no estaba, se había ido.
Avance con su cuerpo entre mis brazos, tome la hoja amarilla primero, comencé a leerla en voz baja, imaginándome su dulce voz.
“Minho, cuando leas esto ya debes saber que no estoy vivo.- Puso carita de risa.- Decidí irme de este mundo, seré sincero, sufro mucho al verte sufrir, puedo ver en tus grandes ojos que quieres estar conmigo, se que quieres hablarme, pero el miedo a el rechazo no te deja, como puedo yo hacerte pasar por eso, como este cabecita de hongo puede hacerte pasar por todo eso.
Hay algo que aun no recuerdas, tu y yo, en el jardín, fuimos amigos con ventaja, cada tarde nos escondíamos en la caparazón de la tortuga, y nos dábamos besos en la mejilla, hasta que nos descubrieron tus padres, yo ese día me di cuenta que era gay, tu en cambio, fuiste sometido a terapias, por eso sentías que me conocías.
De seguro estas pensando que me quite la vida por tu culpa, no te sientas culpable, de todos modos no m quedaba mucho tiempo de vida, ahora debes estar mirando el sobre medico, hay dice que me quedaban meses de vida, una extraña enfermedad me ataca desde hace un mes mas o menos, nunca te lo pude decir, ya que no podíamos hablar, Ves al final nuestra historia fue como la de Romeo y Julieta, solo que en este caso solo tu familia se oponía a lo nuestro, espero que si hay vida después de esta, podamos ser protagonista de nuestra propia obra de trabajo.
Te amare por siempre, nunca lo olvides, Tu Cabecita de hongo”
Llorando con el entre mis brazos recogí una trozo de vidrio, sin pensarlo dos veces acomode su cuerpo en el suelo, y como el debió hacerlo entere el vidrio sin piedad en mi estogamo, para mi mala suerte fui encontrado por mi primo, llevado al hospital y estoy con vida.
Varias veces mas intente acabar con mi vida, pero siempre algo lo impedía, en ese momento me di cuenta que es el, mi cabecita de hongo no me deja ir, quiere que viva, y viviré por el.
Pero tengo una pregunta que hacerte Taemin, por que apagaste el interruptor, sabias que eras la luz de mi vida, ahora que ya no estas, nunca mas he vuelvo a ver la luz, la luz que solo tu me diste.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
SHINee British Concert y Su Nuevo Disco Coreano
martes, 15 de noviembre de 2011
La Escuela Militar
Mi nombre es Lee Taemin y estoy pronto a cumplir los quince años, si ya se lo que están pensando, Fiesta, salidas, llegar tarde a casa y muchas cosas mas, que será algo muy emotivo cumplir esa edad pero para mi desgracia es todo lo contrario. Mis padres están con la idea de mandarme a una escuela militar ya que según mi padre eso me servirá mucho el día que me toque hacer mi servicio militar, pero para mi es la peor idea del mundo, ósea mi padre no piensa en que tengo amigos a los que necesito ver a diario, pero bueno las cosas están así y en menos de una semana estaré entrando bueno como yo le digo encerrándome en una escuela para niños problemas.
Cuídate pequeño hijo mío.- Grita como loca mama, la verdad no le creo mucho ya que si ella no quisiera separarme de mi hubiese convencido a mi arrebatado padre de no encerrarme con esos rebeldes.- Serás un hombre de bien como tu padre.- Grito el conservador.- Te servirá para sacar algo de músculos.- Me dijo esto ultimo riendo mientras las puertas se cerraron.
Mis primeros minutos en esa gigante jaula y estoy escuchando a un hombre grande con un bigote del porte de la cola de una jirafa, nos habla y habla que siento que me desmayare del aburrimiento.- Oye tu.- Alguien habla despacio pero no creo que sea a mi.- Oye tu el aburrido.- Volvieron a hablar así que me gire y si efectivamente me hablaba a mi.- Trajiste el jabón liquido para tu primera ducha.- Dijo eso riendo pero no entendí mucho lo que me había querido decir, pero en fin jabón liquido no traje prefiero en barra.
Luego de casi una hora de sermones por el capitán maniático de la firmeza, decidí llamarlo así ya que todo el tiempo estuvo sin moverse.- Un par de jóvenes que ya llevaban mas tiempo en la escuela nos guiaron hacia nuestros dormitorios y para mi desgracia me toco en los dormitorios mas alejados de la escuela, en la cabaña numero dieciocho.- Pueden desempacar sus cosas y ahí ven como se distribuyen las camas, solo se que uno arriba y el otro abajo.- Genial ahora creen que somos tontos, es obvio que si ahí camarotes uno va arriba y el otro abajo.
Ordene mis cosas y me di cuenta que nadie llegaba a ganarse en el camarote conmigo, pero no le di mayor importancia a eso ya que mejor así.- Eres nuevo verdad.- Me pregunto un joven con mirada canina y una enorme sonrisa.- Si.- Hola soy Kim Jonghyun, pero puedes llamarme Jong.- Dijo sin que le dijera nada mas.- Yo soy Lee Taemin y puedes decirme Taemin.- Ouch me sentí estupido es obvio que puede decirme Taemin si al final de cuentas me llamo así.- Muy bien Taemin.- Dijo eso burlándose de mi.- Estoy en la habitación de alado por si necesitas algo.- Parece que se iba a retirar pero volvió a decirme algo.- Ten cuidado en las duchas y lleva tu jabón liquido.- Nuevamente me decían eso pero es que acaso no entienden que prefiero el jabón en barra.- Metiéndole miedo a un niño nuevo Jong.- Dijo en un tono de regaña un joven de cabello negro con mirada felina.- Pero yo solo lo advertía Kibummie.- El joven de mirada de cachorro se encogió de hombros.- Sin peros.- Volvió a sacar voz de madre protectora.- No te preocupes Pequeño tu solo no les des la espalda.- Dijo llevándose al joven de menor estatura como si lo fuese a castigar pero no de la forma tradicional de castigar a alguien.
Lleve mis cosas al baño o si se puede llamar así, la verdad es un lugar bastante grande lleno de duchas pero sin separación, ósea todos se miran con todos, que vergüenza no dejaría que los demás me vieran de esa manera.- Espere en un rincón a que salieran todos y me entre a las duchas.- Me comencé a quitar la ropa rápidamente pero tapando mis tetillas y parte de mi miembro.- A mi parecer estas delgado, no te tapes tanto.- De donde venia esa voz, maldición no me percate que aun estaba alguien en las duchas.- Tu solo dúchate y sigue con lo tuyo ah y no me mires.- Debía cuidarme de los pervertidos.- No te preocupes tengo otros estándares al momento de mirar.- Baboo se atrevía a burlarse de mi cuerpo infantil.- Puede que tu no quieras mi querido Choi Minho pero ya sabes las reglas de los primerizos.- Un joven alto y de cabello negro entraba con su cuerpo al total desnudo.- Trajiste tu jabón liquido.- Comenzó a acariciarse.- Déjalo en paz Siwon el es muy débil.- Nuevamente baboo como se atreve a llamarme débil.- Lo siento Minho pero a carne nueva Siwon no le dice que no.- Se abalanzo sobre mi pero en cosas de segundos el joven que estaba a unas duchas de distancia como pudo lo saco de encima Mio.- Esta bien solo lo dejare pasar por que ceo que lo quieres para ti.- Siwon se fue calmadamente dejando el sonrojo en el rostro de ambos jóvenes.
Soy Choi Minho.- Estrecho su mano mientras estaba desnudo en frente mío.- A quien llamas débil.- Lo golpeé en su pecho mojado.- Deberías estar agradeciéndome y no pegándome.- Se quejaba el muy grandulon de golpes míos que ni debió haber sentido.- Perfectamente pude habérmelo quitado yo mismo.- Lo volví a golpear pero esta vez el resbalo haciendo que yo cayese encima de el.
Estas bien.- Pregunto sonrojado mientras mi estupida cara no se le ocurrió nada mejor que quedar a escasos centímetros de la suya.- Claro que si.- Quise pararme pero al tratar de afirmarme no lo hice en el piso sino que en parte de su pierna.- Puedes tocar con todo agrado.- Dijo riéndose en un momento así, baboo y pervertido.- Cállate imbecil.- Me levante como pude y termine de enjabonar para irme a mi dormitorio.
Llegue a mi camarote, me percate que habían dejado un bolso en la cama de arriba, mala idea de mi compañero ya que esa cama seria la mía, me vestí.- Estaba quitando el bolso cuando sentí esa misma voz gruesa.- Que estas haciendo con mi bolso.- Era el grande de ojos muy abiertos.- Pues lo que vez con esos ojos de bola que tienes.- Debía decir eso aunque creo que fue fome pero en mi mente sonó divertido.- Esa cama será la mía.- Debía defender lo que era mío o mejor dicho lo que seria mío.-Pequeño, flaco, primerizo y queriendo quedarse con la cama de arriba.- El hablaba sin enojarse, parecía que solo lo hacia por molestarme.- Y para colmo hace un rato me tocaste la pierna.- Eso fue lo que mas me enojo, ósea yo debería sacar eso en cara ya que estábamos desnudo el uno encima del otro.- Mira pequeño gigante.- Otro chiste mas que en mi cabeza fue divertido.- Me quedo con la cama por que se me da la gana.- Me subí rápidamente a la cama de arriba, arrojándole el bolso fuertemente, aunque la verdad el parecía realmente fortachón ya que fue como que si le tire una pluma.
El rápidamente dejo su bolso en el sueño y subió hasta donde estaba yo.- Odie el que subiera ya que reconozco que me sentí intimidado por su mirada.- Yo también dormiré aquí así que compartiremos cama.- Maldición por que no estaba enojado.- Pues tu dormirás abajo.- Dije empujándolo, el comenzó a hacer lo mismo pero de una manera muy sutil, creo que tenia miedo de hacerme daño.- Bájate baboo grande.- Fue lo ultimo que alcance a decir hasta que sentí que caía mientras el las vigas de la cama de rompían.
Vergüenza.- Palabra que se repetía una y mil veces en mi mente, todos en la habitación nos miraban mientras estábamos en la cama de abajo.- Que paso aquí.- feliz ahora el capitán maniático de la firmeza también estaba aquí.- Vera señor el joven nuevo me empujo.- Minho de los ojos grande me culpaba a mi, pero no se quedaría así.- Señor el me empujo a mi es su culpa.- Le eche la culpa a el aunque creo que fue la peor idea que tuve.- Castigados.- Grito fuertemente que sentí que mis tímpanos retumbaban.
Una semana de castigo no esta tan mal.- Decía el baboo de Minho mientras nos encerraban.- La cabaña de castigos tenia dos camas, genial no tendríamos que paliarnos por la cama de arriba, pero lo peor de todo era que tendría que estar una semana encerrado con ese estupido.- Para ti no esta mal por que en tu cabeza no caben mas cosas que futbol y chicas verdad.- Debo reconocer que lo juzgue por su apariencia, digamos las cosas como son chicos como el siempre piensan en esa dos cosas.- No me conoces.- Que alegría en su rostro se veía enojo.- También solo sirves para comer, dormir y cagar.- Bingo lo conseguí el ahora si estaba enojado.
Dije que no me conoces.- Se paro rápidamente y me azoto contra la pared mientras me sujetaba de las dos manos.- Entonces dime como eres.- Es de genios enojar a alguien y luego actuar calmadamente para que el otro individuo parezca el loco.- No lo quieres saber.- Me soltó de las manos, parece que su enojo no dura mucho.
Pasaron las horas y nos trajeron comida, estábamos como unos presos ya que por una rejilla nos trajeron pan y leche.- Quedare con mucha hambre.- El tenia razón solo comeríamos eso hasta el otro día, pero era castigo así que debía ser así.
Minho se devoro sus dos panes rápidamente pero no toco su vaso de leche.- Quieres un pan mas.- Pregunte inocentemente, bueno no tan inocente debo reconocer que su mirada causa algo de ternura en mi.- Deberás.- Pregunto como un niño tonto, vamos ahí estaba nuevamente Minho el baboo.- Toma.- Me acerque hasta el que estaba en su cama y me senté a su lado mientras le entre el pan.- Quieres mi leche.- Dijo mientras tragaba el pan que le había dado.- Esta bien.- Conteste como si me diera lo mismo, pero en verdad si quería mas leche.
Pasaron los días y el ya no me caía tan mal y en verdad no era tan tonto, sabia mucho de cosas científicas, también me contó que lleva seis meses en la escuela por decisión voluntaria, ya que prefiere estar lejos de las discusiones de sus padres, creo que me comienza a agradar.
No me gustan las tormentas.- que tonto soy hable en voz alta uno de mis pensamientos.- No tengas miedo es solo el viento que choca y provoca el sonido.- Yo también sabia lo que era un trueno pero si me lo explicaba el era mejor.- Llueve bastante fuerte y los rayos iluminan la habitación.- Dije para seguir conversando con el y no aburrirme.- Lo peor en estos casos es que hay un noventa y nueve como nueve porciento de probabilidades de que se corte la luz.- Vendito seas Minho apenas terminaste de hablar la luz se corto.
Taemin estas bien.- Escuche que me pregunto eso mientras estaba escondido entre las cobijas.- Tengo miedo.- Conteste encogido.- Quieres que me cueste contigo para que puedas respirar.- Si quiero.- Ahora el baboo era yo, debía decirle si quieres pero no el muy baboo Taemin le dice si quiero.
Minho no tardo en llegar hasta mi cama, se metió muy sutilmente y se tapo hasta la altura de su pecho.- Ven sube a tomar aire fresco.- Me tomo de los brazos y levanto hasta la altura que estaba el.- Me puedes ver.- Pregunto mientras aun me tenia de los brazos.- No te veo.- Le mentí por que si podía ver la luminosidad de sus ojos cuando la pieza se iluminaba por los rayos.- Espera.- Tomo una de mis manos y la llevo hasta su rostro y comenzó a acariciarse con mi mano.- Aquí estoy, no te dejare solo, no tengas miedo.- Curiosamente desde que había llegado a mi cama no tenia miedo.
El me hablo por mucho rato, yo solo me dedique a escucharlo pacientemente.- Que me pasaba por que sentía felicidad al escucharlo hablar.- Tienes sueño.- Pregunto de una manera muy linda.- Creo que si.- Respondí tontamente.-Ven pon tu cabeza en mi pecho.- Solo espera un momento.- Me senté en la cama.- Búscame en la oscuridad.- El se levanto y con el tacto me encontró y se sentó en frente de mi.- Quieres decir algo.- Pregunto nuevamente de manera muy linda.- Hare algo mejor dicho.
Me acerque a su cuerpo y lo abrase fuertemente, afirme mi cabeza en su hombro y delicadamente fui oliendo su cuello.- Su aroma era perfecto, decidí guardar ese olor en mi memoria por siempre.
Taemin.- Me tomo de los hombro dejándome a una distancia escasa de su rostro.- Me gustas.- Acerco sus labios a los mío y los junto de la manera mas hermosa del mundo, esos carnosos labios del tonto mas lindo que he conocido y conoceré estaban siendo besados por mis labios.- Ahora si puedes dormir.
Nos volvimos a recostar en la posición que estábamos hace unos momentos, acomode mi cabeza en su pecho y me quede dormido al sentir sus manos jugar con mi cabello muy tiernamente.
Mágicamente el día siguiente tenia un sol hermoso, la lluvia se fue y desperté viendo el rostro de mi amante, creo que puedo llamarlo así ya que fue un beso fugaz.- Como amaneciste.- Me pregunto regalándome una sonrisa del porte del mundo entero.- Muy bien.- Taemin te ganaras el premio Nobel al baboo mas grande, debiste decir bien, solo bien.- Con luz es mucho mejor.- No entendí su frase hasta que sentí la presión de sus manos en mis mejillas y sus labios jugando con los míos como si fueran dos niños chicos corriendo por el campo al aire libre.
La semana paso y el castigo fue dado de alta para mi desgracia pero al salir de ahí nos volvimos a meter en problemas para estar solo en nuestra cabaña donde nos aprendimos a conocer y a la cual volvemos muy frecuentemente, solo es cosa de pelearnos en cualquier lugar y el capitán maniático de la firmeza volvía a gritar castigados.
Ahora entiendo todo muy bien, lo del jabón liquido, entiendo también que a Minho le guste yo desde cuando me vio ah y también debo decir que amo la decisión de mis padres de haberme mandado a esta escuela militar ya que van meses de amor intenso con Minho, y para despedirme les cuento que el ya no es mi amante, ahora es mi novio ya que el me lo pidió y que creen fue en nuestra cabaña de los castigos, puede parecer tonto pero ese baboo me enamoro aunque a el yo también lo enamore, si puede decirse que somos una pareja de enamorados y creo que ahora termina eso con un colorín colorado este cuento se ha acabado.
Cuídate pequeño hijo mío.- Grita como loca mama, la verdad no le creo mucho ya que si ella no quisiera separarme de mi hubiese convencido a mi arrebatado padre de no encerrarme con esos rebeldes.- Serás un hombre de bien como tu padre.- Grito el conservador.- Te servirá para sacar algo de músculos.- Me dijo esto ultimo riendo mientras las puertas se cerraron.
Mis primeros minutos en esa gigante jaula y estoy escuchando a un hombre grande con un bigote del porte de la cola de una jirafa, nos habla y habla que siento que me desmayare del aburrimiento.- Oye tu.- Alguien habla despacio pero no creo que sea a mi.- Oye tu el aburrido.- Volvieron a hablar así que me gire y si efectivamente me hablaba a mi.- Trajiste el jabón liquido para tu primera ducha.- Dijo eso riendo pero no entendí mucho lo que me había querido decir, pero en fin jabón liquido no traje prefiero en barra.
Luego de casi una hora de sermones por el capitán maniático de la firmeza, decidí llamarlo así ya que todo el tiempo estuvo sin moverse.- Un par de jóvenes que ya llevaban mas tiempo en la escuela nos guiaron hacia nuestros dormitorios y para mi desgracia me toco en los dormitorios mas alejados de la escuela, en la cabaña numero dieciocho.- Pueden desempacar sus cosas y ahí ven como se distribuyen las camas, solo se que uno arriba y el otro abajo.- Genial ahora creen que somos tontos, es obvio que si ahí camarotes uno va arriba y el otro abajo.
Ordene mis cosas y me di cuenta que nadie llegaba a ganarse en el camarote conmigo, pero no le di mayor importancia a eso ya que mejor así.- Eres nuevo verdad.- Me pregunto un joven con mirada canina y una enorme sonrisa.- Si.- Hola soy Kim Jonghyun, pero puedes llamarme Jong.- Dijo sin que le dijera nada mas.- Yo soy Lee Taemin y puedes decirme Taemin.- Ouch me sentí estupido es obvio que puede decirme Taemin si al final de cuentas me llamo así.- Muy bien Taemin.- Dijo eso burlándose de mi.- Estoy en la habitación de alado por si necesitas algo.- Parece que se iba a retirar pero volvió a decirme algo.- Ten cuidado en las duchas y lleva tu jabón liquido.- Nuevamente me decían eso pero es que acaso no entienden que prefiero el jabón en barra.- Metiéndole miedo a un niño nuevo Jong.- Dijo en un tono de regaña un joven de cabello negro con mirada felina.- Pero yo solo lo advertía Kibummie.- El joven de mirada de cachorro se encogió de hombros.- Sin peros.- Volvió a sacar voz de madre protectora.- No te preocupes Pequeño tu solo no les des la espalda.- Dijo llevándose al joven de menor estatura como si lo fuese a castigar pero no de la forma tradicional de castigar a alguien.
Lleve mis cosas al baño o si se puede llamar así, la verdad es un lugar bastante grande lleno de duchas pero sin separación, ósea todos se miran con todos, que vergüenza no dejaría que los demás me vieran de esa manera.- Espere en un rincón a que salieran todos y me entre a las duchas.- Me comencé a quitar la ropa rápidamente pero tapando mis tetillas y parte de mi miembro.- A mi parecer estas delgado, no te tapes tanto.- De donde venia esa voz, maldición no me percate que aun estaba alguien en las duchas.- Tu solo dúchate y sigue con lo tuyo ah y no me mires.- Debía cuidarme de los pervertidos.- No te preocupes tengo otros estándares al momento de mirar.- Baboo se atrevía a burlarse de mi cuerpo infantil.- Puede que tu no quieras mi querido Choi Minho pero ya sabes las reglas de los primerizos.- Un joven alto y de cabello negro entraba con su cuerpo al total desnudo.- Trajiste tu jabón liquido.- Comenzó a acariciarse.- Déjalo en paz Siwon el es muy débil.- Nuevamente baboo como se atreve a llamarme débil.- Lo siento Minho pero a carne nueva Siwon no le dice que no.- Se abalanzo sobre mi pero en cosas de segundos el joven que estaba a unas duchas de distancia como pudo lo saco de encima Mio.- Esta bien solo lo dejare pasar por que ceo que lo quieres para ti.- Siwon se fue calmadamente dejando el sonrojo en el rostro de ambos jóvenes.
Soy Choi Minho.- Estrecho su mano mientras estaba desnudo en frente mío.- A quien llamas débil.- Lo golpeé en su pecho mojado.- Deberías estar agradeciéndome y no pegándome.- Se quejaba el muy grandulon de golpes míos que ni debió haber sentido.- Perfectamente pude habérmelo quitado yo mismo.- Lo volví a golpear pero esta vez el resbalo haciendo que yo cayese encima de el.
Estas bien.- Pregunto sonrojado mientras mi estupida cara no se le ocurrió nada mejor que quedar a escasos centímetros de la suya.- Claro que si.- Quise pararme pero al tratar de afirmarme no lo hice en el piso sino que en parte de su pierna.- Puedes tocar con todo agrado.- Dijo riéndose en un momento así, baboo y pervertido.- Cállate imbecil.- Me levante como pude y termine de enjabonar para irme a mi dormitorio.
Llegue a mi camarote, me percate que habían dejado un bolso en la cama de arriba, mala idea de mi compañero ya que esa cama seria la mía, me vestí.- Estaba quitando el bolso cuando sentí esa misma voz gruesa.- Que estas haciendo con mi bolso.- Era el grande de ojos muy abiertos.- Pues lo que vez con esos ojos de bola que tienes.- Debía decir eso aunque creo que fue fome pero en mi mente sonó divertido.- Esa cama será la mía.- Debía defender lo que era mío o mejor dicho lo que seria mío.-Pequeño, flaco, primerizo y queriendo quedarse con la cama de arriba.- El hablaba sin enojarse, parecía que solo lo hacia por molestarme.- Y para colmo hace un rato me tocaste la pierna.- Eso fue lo que mas me enojo, ósea yo debería sacar eso en cara ya que estábamos desnudo el uno encima del otro.- Mira pequeño gigante.- Otro chiste mas que en mi cabeza fue divertido.- Me quedo con la cama por que se me da la gana.- Me subí rápidamente a la cama de arriba, arrojándole el bolso fuertemente, aunque la verdad el parecía realmente fortachón ya que fue como que si le tire una pluma.
El rápidamente dejo su bolso en el sueño y subió hasta donde estaba yo.- Odie el que subiera ya que reconozco que me sentí intimidado por su mirada.- Yo también dormiré aquí así que compartiremos cama.- Maldición por que no estaba enojado.- Pues tu dormirás abajo.- Dije empujándolo, el comenzó a hacer lo mismo pero de una manera muy sutil, creo que tenia miedo de hacerme daño.- Bájate baboo grande.- Fue lo ultimo que alcance a decir hasta que sentí que caía mientras el las vigas de la cama de rompían.
Vergüenza.- Palabra que se repetía una y mil veces en mi mente, todos en la habitación nos miraban mientras estábamos en la cama de abajo.- Que paso aquí.- feliz ahora el capitán maniático de la firmeza también estaba aquí.- Vera señor el joven nuevo me empujo.- Minho de los ojos grande me culpaba a mi, pero no se quedaría así.- Señor el me empujo a mi es su culpa.- Le eche la culpa a el aunque creo que fue la peor idea que tuve.- Castigados.- Grito fuertemente que sentí que mis tímpanos retumbaban.
Una semana de castigo no esta tan mal.- Decía el baboo de Minho mientras nos encerraban.- La cabaña de castigos tenia dos camas, genial no tendríamos que paliarnos por la cama de arriba, pero lo peor de todo era que tendría que estar una semana encerrado con ese estupido.- Para ti no esta mal por que en tu cabeza no caben mas cosas que futbol y chicas verdad.- Debo reconocer que lo juzgue por su apariencia, digamos las cosas como son chicos como el siempre piensan en esa dos cosas.- No me conoces.- Que alegría en su rostro se veía enojo.- También solo sirves para comer, dormir y cagar.- Bingo lo conseguí el ahora si estaba enojado.
Dije que no me conoces.- Se paro rápidamente y me azoto contra la pared mientras me sujetaba de las dos manos.- Entonces dime como eres.- Es de genios enojar a alguien y luego actuar calmadamente para que el otro individuo parezca el loco.- No lo quieres saber.- Me soltó de las manos, parece que su enojo no dura mucho.
Pasaron las horas y nos trajeron comida, estábamos como unos presos ya que por una rejilla nos trajeron pan y leche.- Quedare con mucha hambre.- El tenia razón solo comeríamos eso hasta el otro día, pero era castigo así que debía ser así.
Minho se devoro sus dos panes rápidamente pero no toco su vaso de leche.- Quieres un pan mas.- Pregunte inocentemente, bueno no tan inocente debo reconocer que su mirada causa algo de ternura en mi.- Deberás.- Pregunto como un niño tonto, vamos ahí estaba nuevamente Minho el baboo.- Toma.- Me acerque hasta el que estaba en su cama y me senté a su lado mientras le entre el pan.- Quieres mi leche.- Dijo mientras tragaba el pan que le había dado.- Esta bien.- Conteste como si me diera lo mismo, pero en verdad si quería mas leche.
Pasaron los días y el ya no me caía tan mal y en verdad no era tan tonto, sabia mucho de cosas científicas, también me contó que lleva seis meses en la escuela por decisión voluntaria, ya que prefiere estar lejos de las discusiones de sus padres, creo que me comienza a agradar.
No me gustan las tormentas.- que tonto soy hable en voz alta uno de mis pensamientos.- No tengas miedo es solo el viento que choca y provoca el sonido.- Yo también sabia lo que era un trueno pero si me lo explicaba el era mejor.- Llueve bastante fuerte y los rayos iluminan la habitación.- Dije para seguir conversando con el y no aburrirme.- Lo peor en estos casos es que hay un noventa y nueve como nueve porciento de probabilidades de que se corte la luz.- Vendito seas Minho apenas terminaste de hablar la luz se corto.
Taemin estas bien.- Escuche que me pregunto eso mientras estaba escondido entre las cobijas.- Tengo miedo.- Conteste encogido.- Quieres que me cueste contigo para que puedas respirar.- Si quiero.- Ahora el baboo era yo, debía decirle si quieres pero no el muy baboo Taemin le dice si quiero.
Minho no tardo en llegar hasta mi cama, se metió muy sutilmente y se tapo hasta la altura de su pecho.- Ven sube a tomar aire fresco.- Me tomo de los brazos y levanto hasta la altura que estaba el.- Me puedes ver.- Pregunto mientras aun me tenia de los brazos.- No te veo.- Le mentí por que si podía ver la luminosidad de sus ojos cuando la pieza se iluminaba por los rayos.- Espera.- Tomo una de mis manos y la llevo hasta su rostro y comenzó a acariciarse con mi mano.- Aquí estoy, no te dejare solo, no tengas miedo.- Curiosamente desde que había llegado a mi cama no tenia miedo.
El me hablo por mucho rato, yo solo me dedique a escucharlo pacientemente.- Que me pasaba por que sentía felicidad al escucharlo hablar.- Tienes sueño.- Pregunto de una manera muy linda.- Creo que si.- Respondí tontamente.-Ven pon tu cabeza en mi pecho.- Solo espera un momento.- Me senté en la cama.- Búscame en la oscuridad.- El se levanto y con el tacto me encontró y se sentó en frente de mi.- Quieres decir algo.- Pregunto nuevamente de manera muy linda.- Hare algo mejor dicho.
Me acerque a su cuerpo y lo abrase fuertemente, afirme mi cabeza en su hombro y delicadamente fui oliendo su cuello.- Su aroma era perfecto, decidí guardar ese olor en mi memoria por siempre.
Taemin.- Me tomo de los hombro dejándome a una distancia escasa de su rostro.- Me gustas.- Acerco sus labios a los mío y los junto de la manera mas hermosa del mundo, esos carnosos labios del tonto mas lindo que he conocido y conoceré estaban siendo besados por mis labios.- Ahora si puedes dormir.
Nos volvimos a recostar en la posición que estábamos hace unos momentos, acomode mi cabeza en su pecho y me quede dormido al sentir sus manos jugar con mi cabello muy tiernamente.
Mágicamente el día siguiente tenia un sol hermoso, la lluvia se fue y desperté viendo el rostro de mi amante, creo que puedo llamarlo así ya que fue un beso fugaz.- Como amaneciste.- Me pregunto regalándome una sonrisa del porte del mundo entero.- Muy bien.- Taemin te ganaras el premio Nobel al baboo mas grande, debiste decir bien, solo bien.- Con luz es mucho mejor.- No entendí su frase hasta que sentí la presión de sus manos en mis mejillas y sus labios jugando con los míos como si fueran dos niños chicos corriendo por el campo al aire libre.
La semana paso y el castigo fue dado de alta para mi desgracia pero al salir de ahí nos volvimos a meter en problemas para estar solo en nuestra cabaña donde nos aprendimos a conocer y a la cual volvemos muy frecuentemente, solo es cosa de pelearnos en cualquier lugar y el capitán maniático de la firmeza volvía a gritar castigados.
Ahora entiendo todo muy bien, lo del jabón liquido, entiendo también que a Minho le guste yo desde cuando me vio ah y también debo decir que amo la decisión de mis padres de haberme mandado a esta escuela militar ya que van meses de amor intenso con Minho, y para despedirme les cuento que el ya no es mi amante, ahora es mi novio ya que el me lo pidió y que creen fue en nuestra cabaña de los castigos, puede parecer tonto pero ese baboo me enamoro aunque a el yo también lo enamore, si puede decirse que somos una pareja de enamorados y creo que ahora termina eso con un colorín colorado este cuento se ha acabado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)