Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

||Oneshot|| The First Time ~ Ontae

The First Time





Todo en la vida tiene una primera vez, tu primer llanto, tu primera risa. En el caso de Onew también el primer porrazo cuando aprendió andar en bicicleta. Así continuo la vida del amante del pollo, llena de primeras veces. Nunca olvidara su primera “Jaladita” Como lo llamaba el.

Cinco de la tarde de un día de verano, un sol radiante con un aire asfixiantemente seco. De esos calores que anhelas ver una limonada helada llena de hielo. En la casa de Onew, en el patio trasero había un árbol muy grande donde su papa le construyo una casa de juegos, cosa que mas adelante se convirtió en “La casa de la excitación del Chicken” Apodo que le dio su amigo y luego novio Taemin al lugar.

Los pantalones del joven con ojos chicos estaban hasta media rodilla, su verga de trece años en su mano, leves subidas y bajadas dejaban sus ojos casi en blanco. Acercaba su boca lo mas cerca del pene echándole saliva para remojarlo.

-Vamos Taemin mamalo, cómelo, trágalo.- Comenzó hablar entre suspiros.
-Por que dices mi nombre y esas cosas.- Un pequeño con corte de hongo se asomo por la escalera de la casa del árbol.
-Taemin.- Grito al momento en que se corría en su mano.

Se paro rápidamente quedando con los jeans hasta los tobillos.- Puedo explicarlo.- Movía sus manos mientras estas escurrían el semen. El menor lo escucho y luego se río por lo pervertido que era su Hyung.

Así pasaron los años mientras los dos crecieron juntos, sus sentimientos florecieron llevándolos a ser novios. Onew ya estaba en el primer año de universidad mientras que Taemin aun estaba en la secundaria.

Desde que empezaron a salir el mayor había intentado tener sexo desenfrenado y loco con su Dongsaeng, pero este siempre decía no estar listo para su primera vez.- Esta bien, te esperare.- Contestaba en sus múltiples intentos fallidos. Continuaría siendo casto hasta que Taemin perdiera el miedo.

-Entonces cuando el te va a penetrar por primera vez vas a sentir un dolor de puta madre.- Explicaba un joven de ojos felinos.- Pero después te gustara.
-Es que ya llevamos cuatro años y siento que lo he hecho esperar mucho.- Hablo el menor.
-Con Bummie lo hicimos antes de ser novios.- Hablo uno con mirada canina.
-Calla ahora.- Sentencio Kibum.- Eso fue por que somos diferentes, Taemin es mas detenido en esto.
-Pero enserio Tae, si no te apuras alguien llegara y le ofrecerá eso.- Hablo Jonghyun.
-Lo intentare.- Hablo Taemin con su mirada gacha.

Una semana transcurrió desde eso, El de corte de Hongo planeo la mejor primera vez que había imaginado. Cito al de ojos pequeños a la casa del árbol a las doce de la noche. Trajo todo lo necesario para ese momento tan especial de su vida.

Onew llego hasta el lugar sin estar al tanto de nada. Subió la pequeña escalera y asomo su cabeza mirando a Taemin totalmente inocente sentado en la esquina del lugar.

-Taemin por que tienes esa huincha de medir en tus manos.- Pregunto entrando en la casa.
-Calle Hyung y acérquese.- Hablo el menor.

Onew sin dudarlo camino hasta su novio, este le tomo de la cintura y despacio bajo el cierre del pantalón. El de ojos pequeños al sentir el tacto se empalmo de inmediato, no podía creer que Taemin estuviera haciendo eso.

-Kibum Umma dijo que te masturbara para que se te parara, pero no fue necesario.- Sonrío por lo bajo.
-Me vas a medir el pene.- Pregunto el que estaba de pies.
-Si quiero saber cuando mide lo que me entrara en mi anito.- Totalmente tierno.

Bajo los pantalones y luego el boxer.- Desde la cabeza a donde empieza el tronco.- Repetía el que estaba hincado recordando las palabras del de mirada felina.

-Son 18 centímetros.- Hablo asustado.
-Error, 21, aun no estoy en mi mayor esplendor.- Dijo el mayor levantando de la mano a Taemin.- Seguro que quieres hacerlo.- Le pregunto tomándolo de la barbilla.
-Si quiero.- Respondió decidido.

Sus bocas se juntaron para besarse, esta era la primera vez que Taemin veía lujuria en los ojos de su novio. El beso se torno en chupadas, Onew parecía devorar los labios del menor, su lengua recorría boca y rostro del que minutos atrás midió su pene.

-Ahora practicare todo lo que he visto en los videos, pero contigo.- Le hablo al oído.
-Si.- Contesto estremecido por el momento.

El mayor comenzó a despojarlo de sus ropas hasta dejarlo desnudo, quito sus pantalones y la polera quedando ambos desnudos.

-Baja y chupamelo.- Dijo mientas besaba el cuello de Taemin.
-Me asfixiare.- Contesto sonriendo.

Descendió por el cuerpo de su novio, muy tímidamente tomo el gran miembro entre sus manos, lo miro como quien toma una longaniza en sus manos. Saco la punta de su lengua y comenzó a lamer el glande rojo de caliente y palpitante.

Sus ojos inocentes se cierran y huele la pija del mayor.

-Vamos Minnie, cométela.- Dice el de pies jadeante.

El nombrado abre su boca e introduce el pene grueso y marcado con venas. Su boca se atraganta y siente como la saliva se junta en su garganta.

-Así hazlo siempre así.- Habla al sentir la humedad bucal se su novio.

Toma la cabeza de Taemin entre sus manos y lo aferra como lapa a su verga, se recuesta lentamente en el suelo afirmando su cabeza en los brazos.

-Mójale la punta, échale saliva.- Onew pedía agitado.

Obedientemente Taemin escupió el pene con abundante saliva, comenzó a chuparlo con alevosía. El mayor comenzó a arquear su espalda, el placer de la boca del menor era mucho. Sus caderas se comenzaron a mover somos si lo estuviera penetrando por la boca.

-Vamos Tae tu quieres que te folle la garganta, pídemelo.- Ordeno el de ojos chicos.
-Hyung follame la boca.- La mirada de transpiración y sudor del con corte de hongo era de excitación pura.

Onew tomo de la cabeza a su novio y comenzó con el vaivén en la boca del primerizo y comenzó a moverse con fuerza, la punta de su verga llegaba hasta la Garganta del menor.

Las gotas de sudor corrían por la frente de que recibía placer en su miembro. Su cabello pegado a su piel por la excitación del momento.

Retiro el pene de la boca de Taemin, un hilo de saliva unió estos dos.

-Gánate como un perrito meneando la colita.- Hablo sensualmente Onew.
-Así Hyung.- Contesto una vez que estaba en posición de cuatro.
-Si.- Contesto mirándolo con perversión.

Se puso por delante de Taemin, lo miro a los ojos y lo tomo de la barbilla. Le dio un beso salvaje y comenzó a dar unas indicaciones.

-Te voy a lamer los dedos y acariciarías en círculos ese hermoso orificio que tienes.- Hablaba como un profesional.
-Si Hyung.- Se veía encantador en esa posición.

Tomo la mano derecha de su novio, comenzó a lamerle los dedos.- Uno a la vez.- Hablo soltando la mano, Taemin paso esta por debajo de su abdomen llegando hasta su ano, comenzó a sobarlo poco a poco, de un minuto a otro tenia un dedo dentro de el.

-Da vuelta en círculos, abre esas carnes para mí.- Decía el mayor.

Repitieron la acción por varios minutos más, Onew lamia y el menor introducía un dedo más.

-Hyung ya hazlo por favor.- Pidió rogando Taemin.
-Tus deseos son ordenes mi corderito.- Dijo yéndose hacia atrás.

Dejo caer un escupo en la punta de su pija, acerco el glande hasta el orificio de Taemin. Lentamente comenzó a introducirlo poco a poco.

-Duele.- Grito El del corte de hongo sintiendo como si lo partieran en dos.
-Relájate amor.- Musito el otro.

Descendió hasta el pecho de Taemin besándole las tetillas mientras su miembro entraba cada vez más dentro del menor.

Tenia la mitad de su trozo de carne dentro su novio, una loca idea paso por su mente y sin analizarla choco hasta sus testículos con las nalgas del otro.

-Que haces, me has roto hasta el alma.- El dolo fue máximo.
-Ya pasara lo prometo.- Explico el mayor.

Las lagrimas aparecieron en los ojos de Taemin, aun así permaneció tapando su boca hasta que la molestia se volvió en placer.

-Todo eso puedes darme, vamos Onew mételo hasta que se me salga por la boca.- Gritaba de placer.
-Nunca te había visto así.- Dijo sorprendido al ver la lujuria en la mirada de su novio.
-Follame con fuerza, revienta tus cocos en mis nalgas, vamos Onew hazlo con mas fuerzas.- Rogaba por mas.

Recostó a Taemin en el suelo, puso la pierna de este en su hombro y comenzó a embestirlo con fuerza y rabia.

-Ahí la tienes hasta el fondo, se te van a salir los ojos, pídeme mas.- Hablo muy sensualmente.
-Méteme la tranca más fuerte, hazme el ser más penetrado del mundo.- Continuaba diciendo cosas sucias.
-Te romperé la próstata con la punta de mi polla.- Comenzó a darle palmadas en el muslo.
-Hazlo rómpeme todo.- Jadeaba el menor.

Los gritos de placer por la boca del menor comenzaron a salir cuando Onew con su mano libre comenzó a masturbarlo, el orgasmo estaba ahí, Taemin reventó en la mano de su novio.

-Me voy a venir.- Grito Onew.

Salio del ano del menor, se puso a la altura de su boca y comento a jalarse la polla con fuerza, en cosas de segundos sintió una electricidad recorrerle el cuerpo, posteriormente había dejado todo su semen en el rostro de su novio.

-Eres un niño sucio.- Dijo el mayor.
-Tu niño sucio que tubo su primera vez.- Contesto.

Tomo del rostro a Onew y lo beso compartiendo los residuos seminales en su rostro.


lunes, 20 de agosto de 2012

Proyecto de vida, capitulo final



Ahí estaba ella encima mío, era como si el tiempo se hubiera detenido para nosotros dos, puedo jurar que vi destellos de luz por su contornada figura, que era ella, un ángel? Mi Kesi podría ser un ángel, bueno esa pregunta la resolveré algún otro dia.

Su rostro estaba mirándome, no tenia nervio por que de lo contrario se hubiera escondido en mi pecho o de plano se para y se va corriendo. “Doki Doki”.- Pude sentir el latido de su corazón acelerado, era como el mío, los dos en una carrera de auto pero esta vez de corazones. Mi mente estaba perpleja, por un lado tenía el proyecto entre mis manos sintiendo la seguridad de que ella no había leído mi idea de casarme y tener hijos. En mi otro pensamiento era el de besarle sus labios, tocar su boca con mi boca y dejarnos llevar en un primer beso.

La mire directamente a sus ojitos, con mi mano quite un pelito que caía por su nariz, le sonreí levemente y ella lo hizo también, fue en ese momento que agilice mi cuello para besarle los labios, fue solo un beso de piquito pero fue con presión, por unos segundos pude sentir un baile de amor en mi interior. Me aleje tantito y vi como sus ojos se iban abriendo de apoco, era como una princesa, como la bella durmiente despertando después de tantos años.

-Disculpa Oppa.- Dijo sonriendo.- Pero estoy pisando tu…ahí abajo…tu entrepierna.- dijo bajito sonrojándose.
-Oh lo siento.- Dije parándome con ella entre mis brazos mientras comenzó a carcajearse de una manera muy fuerte pero muy hermosa a la vez.
-De que te ríes.- Pregunte como un niño mimado.
-Es que Oppa, tus ojitos fueron muy lindos cuando me besaste.- Musito
-Fui muy malo verdad, por eso te ríes.- Un leve puchero se formo en mi boca.
-No Oppa, no pienses eso.- Ella negaba con sus manos.
-No lo niegues, yo se que fui malo…yo nunca había tocado los labios de alguien.- Continuaba en mi plan de niño penoso.
-Oppa te lo juro, te lo juro por que yo.- Pensaba seguir hablando pero se quedo callada.
-Me lo juras por que tú querías…que querías.- Ahora ya estaba curioso.
-Por qué me gustaría repetirlo.- Dijo bajando su mirada.- Oppa me hizo sentir tantas cosas con su beso.

Levante su mejilla con mi mano, sus ojos brillaban y parecían vibrar de emoción. Le sonreí y acerque mis labios a los de ella dándole un beso con más pasión, fue como aprisionar su labio inferior entre los míos, produciéndose ese sonido de un típico beso.

Sus ojos me dejaban ver felicidad al igual que los míos, su autobús se acercaba pero no dude en irme de ese lugar con ella para estar más tiempo a su lado. La tome de la mano como una pareja normal y corrí, ella me siguió, pude darme cuenta que no le molesto haber perdido su bus con tal de estar a mi lado, ella es mi Kesi, la niña que me hace feliz.

Llegamos al borde de un lago cubierto de patos chinos y sauces muy grandes, tanto que sus ramas bordean las aguas del lago. Le tome sus dos manitos y la senté en el césped para luego colocarme a su lado.

-De veras es tu sueño Oppa.- Pregunto ella mientras nuestras manos aun estaban juntas, mi dedo pulgar jugaba con su manito acariciándola.
-Mi sueño.- Pregunte sin entender mucho.
-El de casarte conmigo y tener muchos hijos.- Para mi mala suerte alcanzo a leer esa parte antes de caernos al suelo.
-Oh si.- Dije sonrojándome.- Te incomoda?
-Oppa fuiste mi primer beso, a mi realmente me gustas mucho…yo te quiero desde hace mucho tiempo.

Sus palabras quebraron mi garganta, comencé a mirar hacia el cielo para evitar una tormenta de lágrimas que se acercaba.  Mi Kesi me quería, como podía soportar tanta alegría en un dia sin poder llorar. Empecé a sollozar bajando la mirada, mi manera de llorar es muy peculiar ya que emito mucho sonido.

-Dije algo malo.- Pregunto apenada.
-No.- conteste conteniéndome.- Gracias por quererme.
-El amor no se agradece, solo se siente por que el corazón lo manda.- Pero que bellas palabras salen de la boca de mi Kesi.
-Yo te quiero mucho…No…Kesi yo en este tiempo me enamore de ti, hace muchos meses te observaba, Kesi yo siento mucho por ti.- Limpie mis lagrimas como un niño fuerte y le tome de la mano.
-Kesi quieres ser mi novia, el final del proyecto era confesarte mi amor…y ya lo hice.- Mis nervios estaban a mil.
-Oppa yo.- La interrumpí.
-Ahora si no quieres lo entenderé, quizás hay mejores chicos para ti, yo no soy el más lindo de todos pero te quiero mucho, pero es tu decisión.- Fui callado por su dedo índice.
-No hay mejores chicos que tu, eres el más lindo y me decisión es un gran si Oppa.- Estaba tan feliz en ese momento.

Me pare y la tome entre mis brazos comenzando a dar vuelta con ella, sus gritos de emoción eran música para mis oídos, mi hermosa Kesi era mi novia, mi hermosa novia.

-Ahora será uno de película.- Dije sonrojándola.

Tome el rostro de mi novia entre mis manos, la mire directamente a los ojos y la bese, la bese de  la manera más dulce que puede haber, esta vez pedí el permiso para que mi lengua entrara y ella lo concedió, estábamos besándonos con todo el amor del mundo, ella y yo en ese lugar con pasto verde, en nuestra linda historia de amor.

Fin

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 2 Proyecto De vida


Me pare rápidamente hasta mirar por la puerta del casino, saque poco de mi cabeza para mirar hasta la persona que gritaba, era mi Kesi, estaba gritando mientras que su amigo diego le tapaba la boca y lanzaba aire con las manos para tratar de calmarla. Levante un poco más mi cabeza y choque con la de Jonghyun quien también estaba espiando.

-Es tu culpa Jonghyun baboo, has arruinado mi proyecto.- Le jale del brazo hasta llevarlo al lugar donde gritaba mi quesillito fresco.

Llegamos hasta el césped donde se encontraban tirados ellos dos, la cara de mi Kesi estaba totalmente sonrojada al verme, aun así levanto su manita y me dijo: “Hola Oppa” para luego bajar su mirada de la vergüenza que debía sentir en el momento. Mire a mi lado y ahí estaba Jonghyun haciéndole manitos y ojitos a Diego, lo mire con ojos asesinos y sin decirle nada comprendió que debía llevarse a su cómplice del lugar. El de cara canina se acerco al más bajo que él y se fueron caminando del lugar.

-Puedo sentarme.- Musite en un estado de mucho nerviosismo.
-Claro.- Contesto con su voz gastadita y tímida.

Permanecí por unos minutos sin decir nada, comencé aclarar mi garganta como si tuviera una toz falsa, fue en ese momento cuando ella rompió el silencio.

-Que le dijo Jonghyun Oppa.- Pregunto aun con su mirada puesta en el césped.
-Primero dime que te dijo tu amigo para que gritaras.- Con mis deditos comencé a  caminar hasta llegar a su manito y le hice cariño con mi dedo índice.
-Oppa...- Sus mejillas se pusieron rojas.- Es verdad que tienes un proyecto por mi.- Dijo por fin mirándome a los ojos.
-Si.- Mágicamente los nervios se habían ido.- Te gusto, es verdad.- Le pregunte con mucha confianza esta vez teniendo toda su mano en la mía.

Ella me miro directamente a los ojos, parece que fue como en una cámara lenta cuando sus labios comenzaron a moverse para dejar salir de sus labios un: “Si, Oppa me gustas”. Los fuegos artificiales comenzaron a salir desde lo más profundo de mi ser, le gustaba a mi Kesi, eso era lo mejor que podría escuchar en el mundo.

-Ahhhhh.- Grite sin poder contenerme, lo gracioso fue que ella salto un poquito asustándose pero luego sonrió.
-Te mordió un bicho Oppa.- Sonrió llevando su mano desocupada hasta sus mejillas.
-Si…justo aquí.- Apunte hasta mi corazón.

Ella se levantó, parecía con mucha confianza y sus ojos brillaban mucho, parecía que también era feliz como yo.

-Oppa vamos, caminemos hasta la parada de autobuses.

No dude un instante en levantarme y caminar hasta su lado, parecía una escena de dorama ya que estábamos aun tomados de la mano y ninguno de los dos quería soltar el apretón. Camine feliz de la vida a su lado, era como caminar en la nubes, eso es lo que se llama como “Amor”, esa niña es mi proyecto de vida, yo desde que la vi supe que nos casaríamos y tendríamos hijos, quizás piensen que exagero pero no, yo se que así será.

-Ten.- Le di mi proyecto, no me importaba que lo leyera, de todos modos era pensado e inspirado en ella.

Su sonrisa era hermosa, el brillo que desprendía su mirar mientras ojeaba cada hoja leyendo y riendo, creo que a veces puedo escribir una que otra idiotez, pero a ella parecen gustarle todas las cosas que escribí.

-Oppa es cierto.- Pregunto sonriendo tiernamente.
-Que cosa mi Kesi.- Le respondí.
-Qué prefieres estar conmigo antes que comer pollo.

Ese es el extremo amor que tengo por mi Kesi, todo aquel que me conozca saben que yo amo el pollo, comer pollo para mi es mi vida, pero si me dan a elegir entre mi Kesi y el pollo, lógicamente la escojo a ella.

-Si- Afirme con mi cabeza riendo.

Ella continúo leyendo mientras seguíamos caminando en dirección a la parada de buses que estaba cerca del colegio. En mi cabeza recordaba que en el proyecto había algo que podría asustar a mi Kesi, pero no lograba concentrarme, era mucha la presión de tenerla de la mano y al mismo tiempo verla sonreír. Avanzaba y avanzaba leyendo, ya se acercaba a las páginas finales, fue en ese momento cuando mi cuerpo comenzó a tiritar entero, mi plan de boda e hijos seria leído por mi Kesi.

-Kesi.- Dije nervioso.- Esta muy linda la tarde, es un sol hermoso.- Sonreí aun más preocupado tratando de hacer que me mirara.
-Oppa espera ya termino y miro el sol.- Esto no saldría bien, por que no me miraba, sé que soy como Shakespeare escribiendo pero ella debía ponerme atención.

Pensé como súper héroe y me coloque frente a ella sin darme cuenta que en el momento de cruzarnos enrede mi pies con el de ella y paso lo que tenía que pasar, caímos hasta el suelo, ella encima mío por lo que recibí todo el golpe como debía ser.

Nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancia, podía sentir su respiración chocar con la mira y los latidos de nuestros corazones acelerados: “La beso o no”, era todo lo que mi mente pensaba…Continuara.


lunes, 13 de agosto de 2012

El Proyecto De Mi Vida

Dedicado a mi hermosa amiga Noe, mas conocida por kesi entre los del grupo hehehe apodo dado por mi, solo por ella escribi algo hetero. Te quiero mucho noe, mucho demasiado harto, gracias por quererme, espero seamos amigos por siempre, dsifruta el Two-Shot y espera la conti.


Ahí estoy cacheteándome una vez más frente al espejo del colegio, mojo mi cara para salir del trance y localizarme en mi plan maestro al cual llamo: “Plan idealizado lógicamente para ganarme el corazón esponjoso de la niña Kesi”. Sé que el nombre es algo largo y un tanto ridículo pero no me culpen a mí, fue idea de Jonghyun, a veces creo que quiso burlarse de mí con su “Ayuda” pero luego de todo a mi no se me ocurrió nada mejor.
Les contare un poco de mí, me llamo Lee Jinki y estoy cursando mi último año de secundaria. Estamos en las últimas semanas de estudios y el profesor de desarrollo personal nos dejo un proyecto de tarea, a lo cual debe dirigirse a tu futuro, lo que tú quieres en tu vida. Aquello de nombre largo que les dije hace un momento es el nombre de mi proyecto, yo estoy enamorado de la niña Kesi, ella se robo mi corazón aquel dia que compre quesillo en el local de su padre, es por eso que le digo la niña Kesi por cariño, ya saben por quesillo…Kesi.

Hemos hablado muy pocas veces, pero es tan parecida a mi; Es tímida, algo callada cuando no conoce mucho a las personas más cuando la observo platicar con sus amigos más cercanos ella es un amor parlanchina, y su sonrisa es tan angelical, estoy enamorado de ella y mi proyecto de vida es ser su novio antes de que las clases acaben.

-Ya estas sicopateandola.- Jonghyun mi mejor amigo llega hasta mi escondiéndose en el arbusto que miro a Kesi.
-Shhh calla vil canino callejero de la calle.- Le silencio sus labios.- Se llama observar.
-Daré por terminado eso ya que obviamente alguien callejero viene de la calle.- Dice parándose fuertemente y me toma del brazo a modo de regaño.
-Hey que haces, suéltame.- Intento zafarme pero sus jodidos brazos me ganan y observo cómo cada vez estamos más cerca de mi Kesi.
-Hey tu niña quesillo.- Demonios pero si ya me tenia frente a mi Kesi y mis mejillas parecían estallar.

Ella se encontraba frente a su amigo latino, ambos provenían de chile pero estudiaban desde hace muchos años en corea. Ella siempre está con él,  a veces hasta siento celos de ese chiquillo.

-Tú te vienes conmigo.- Dijo el musculoso pequeño tomando del brazo al amigo de Kesi pero algo raro ocurrió y los ojos de Jonghyun parecían de un estúpido y le soltó del apretón.
-Me llamo diego y solo me voy contigo si me lo pides amablemente.- Dijo con presión el chico, me agrado por que fue el primero en hacer cambiar la actitud de mi perro amigo.
-Tú…quisieras venir conmigo.- Dijo con algo de sonrojo en sus mejillas.

El chico era unos centímetros más bajo que Jonghyun por lo que la escena fue graciosa. Diego se acerco a Kesi tomando su bolso y le dijo algo en el oído a ella, mi Kesi solo sonrió sonrojada y se fue del lugar, quizás que perversidad le dijo aquel bajito.

-El es tu novio.- Dije con mi voz seca y cortante.
-No, el es mi amigo.- Ella sonrió llevando su mano hasta su boca.- Por que lo preguntas Oppa.
-Y lo quieres.- Mi corazón giraba cuando ella me dice Oppa.
-Si lo quiero mucho.- Contesto con su risa pegada.- Por que las preguntas.
-Deberías quererme a mi.- Ya había hablado de mas.- Digo que quizás algún dia tú podrías quererme a mí, no te estoy obligando a que me quieras.- Rasque mi cabeza.- Lo siento.- Hice un puchero.
-Oppa yo lo quiero.- Sonrió mirando el césped.- Tengo mucha sed.- Musito.

En ese momento mis neuronas comenzaron a batirse en una velocidad épica en mi mente, habían dos opciones posibles según yo: Ella quería liberarse de mí por qué pensaba que era un esquizofrénico enfermo o remotamente ella quería que le invitara un helado.

-Quieres un helado…si no quieres solo me lo dices pero si quieres también deberías decírmelo.- Uno siempre debe poner el parche antes de la herida.
-Si quiero Oppa, eso sería muy amable.- Ella camino amablemente hasta.- Nos vamos.

Fuimos hasta el casino del colegio y pedí dos helados, uno de fresa para ella y uno de piña para mí. Ella parecía tan feliz con el helado, acaso estaba feliz por estar conmigo o solo por comerse un helado, no lo sé pero no desperdiciaría la oportunidad de estar a su lado.

-Por que tú amigo me llamo quesillo.- Pregunto luego de unos minutos.
-Veras cuando yo comencé a seguirte.- Me calle unos segundos colocándome más nervioso aun.- Cuando un dia iba caminando por la calle me dieron ganas de comer quesillo entonces pase a un local y creo que es de tu papa, entonces por eso te dijo quesillo.- Le sonreí.- Pero yo te digo Kesi, por que eres blandita y alegre como un quesillo fresco.
-Eres muy gracioso Oppa.-Ella me miro a los ojos.

De un momento a otro vimos llegar a Jonghyun y diego sonriendo los dos, ni siquiera nos vieron, pidieron dos helados y fue en ese entonces cuando nos miraron.

-Hyung.- Dijo  Jonghyun sorprendido.- Ustedes.- nos apunto a Kesi y a mí.
-Diego.- Dijo ella sorprendida.- Tú te vienes conmigo.- Se paro y lo tomo del brazo.- Gracias Oppa por el helado, espero verte pronto.

Ellos se fueron corriendo, no olvido su mirada de interrogación ante su amigo, era como si lo fuera a sentar en una silla y fuera a creerse la chica de CSI. No la culpo ya que lo que a Jonghyun le esperaba no era nada bueno.

-Ahora me escupirás todo Jongie.- Le quite su helado como un mafioso.- si quieres recuperarlo ahora me dirás a donde te fuiste con el bajito que quiere robarme a mi Kesi.
-Hyung dame mi helado, el no quiere quitarte a Kesi.- Dijo suplicante por su helado.
-Como sabes que no quiere a mi Kesi.- Pregunte rascando mi barbilla y le devolví su helado.
-El es gay hyung, mi radar no falla y lo voy a conquistar.- Las mil maravillas ame a Jonghyun por querer a ese chico con el.- Además me conto algo muy interesante.
-Dime que te dijo, dime lo todo Jonghyun o no te quitare las pulgas de perro callejero de calle que tienes.- A veces exagero las cosas.
-Bueno el dijo que yo era lindo.- Sus ojitos se elevaron como si fuera amor a primera vista.
-Ya dime lo que me interesa.- Le di una palmada en la cabeza para sacarlo del trance.
-Me conto que le gustas a Kesi, ella está igual que tu sicopateandote siempre.

Me fui volando hasta el paraíso, juro que me bañe en aguas cristalinas de la emoción y felicidad que las palabras de mi amigo. Ella se fija en mí, es una sicópata como yo, que tierna es me dan ganas de apretarle los cachetitos, somos unos psicopatitas.

-Hey hyung, pero para que el me contara eso tuve que decirle de tu proyecto, le dije el nombre.

Mis ojos se desorbitaron al escucharlo decir eso, de seguro el amigo de mi Kesi le estaba contando todo como el estaba haciéndolo conmigo, como podría mirarle a la cara, de seguro pensaría que soy un enfermo de la cabeza.

-QUE.- Grite fuertemente mientras un grito al igual que el mío se escucho desde el patio del colegio, provenía de la boca de mi Kesi…Continuara.