Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

||Oneshot|| Love&Death ~ 2MIN


Titulo: Love&death
Autor: Dinohyun
Género: Angst
Parejas: 2MIN
Anotaciones: Este shot salio en un momento de pena, asi que esta algo triste, igual le cambie el final para que no fuera tan llorado, espero els guste.


ξ LOVE&DEATH ξ

Corazones que nacen unidos, sus destinos estarán cruzados cuando la vida decida juntarlos; Dios, amor, galaxias, ser único.- Que es lo que hace que nos enamoremos, actitudes, razones, poesías, palabras en fin muchas cosas pueden hacernos caer en un profundo amor.- Hay relaciones inducidas que pueden hacerte creer en el amor, pero ese amor solo llega cuando tiene que llegar, en algunos casos conoces a ese amor desde el día en que naces, desde muy pequeño compartes la vida con ese ser que robara tus sueños hasta el ultimo día de tu muerte.

Taemin: Hyung por que somos amigos.- preguntaba un joven de unos seis años, apoyado en el pecho de un chico de unos dos años mayor que el.
Minho: Por que así debe ser Minnie, por que el destino así lo quiso, por que la vida dijo que somos uno.- decía sonriendo con mucha confianza.- Quieres mas razones.
Taemin: Pero como podemos ser uno, además tu eres mi primo y amigo.- decía el menor sin entender aun las cosas de la vida.
Minho: Hay cosas que con el tiempo entenderás, cuando tu corazón madure, cuando tu corazón sienta lo que siente el mío por ti.- El joven de mayor estatura sentía amor puro por su primo.
Taemin: Cuando mi corazón madure.- decía una y otra vez.- Esperare por eso.- dijo siendo interrumpido por minho que le dio un beso en la mejilla y lo empujo para que juntos rodaran por el muelle.

Los años pasaron y todo hacia parecer que el corazón de Taemin había madurado como su primo le dijo años atrás.- Será a esto lo que minho Hyung se refería, sentirá por mi, lo mismo que siento yo por el.- Fue lo primero que dijo el día que cumplía trece años.

Abrió la ventana de su cuarto ubicado en el segundo piso, la vista era hermosa, la playa en todo su esplendor le daba la bienvenida a un año más de vida.

Feliz cumpleaños cariño.- Gritaron en unísono los padres del menor dándole unos regalos por su cumpleaños.- Gracias, mama minho Hyung no ha venido a verme.- Pregunto curioso.- Dijo que te vería en la guarida, aunque no entendí que quiso decir, que guarida.- Pregunto mas curiosa la madre.- No te preocupes, voy con el regreso mas tarde, los quiero.- Salio corriendo con rumbo donde su primo amado.

Llego a una cueva por detrás de la playa entremedio de un gran roquerío, ahí tenían una pequeña guarida que construyeron cuando minho cumplió los diez.- El joven cumpleañero busco con la mirada por dicha cueva pero no veía a su primo.- Pensaste que me olvidaría del día mas lindo del año.- Dijo tomando de la cintura a su primo.- Lo tomo de la mano y llevo hasta mas adentro, un gran cartel decía feliz cumpleaños a la persona mas linda que pisa este mundo.

Minho: Y mi pequeño, te gusto mi sorpresa.- pregunto parándose a lado del menor, sus sombras mostraban la diferencia de altura entre ambos.
Taemin. Hyung, yo soy la persona mas linda del mundo.- Pregunto muy emocionado al ver las palabras de su Hyung.
Minho: Quien mas que tu tiene esa mirada, esas risas de secreto, esa voz de dulce miel, la piel mas suave que he visto.- dijo muy tiernamente.- Ese eres tu, por eso te envidio.- dijo riendo para evitar sonrojarse.
Taemin: Hyung, creo que mi corazón maduro.- dijo poniendo su mano a la altura de su latente corazón.- Te amo.- Soltó sin pensarlo.
Minho: Acabo de escuchar que me amas.- dijo girándose a Taemin y tomando sus manos.- Acaso eso dijiste.
Taemin: Si Hyung, yo te amo, ya me di cuenta, pero si tu no sientes eso por mi, no tengas miedo de decirlo.- fue interrumpido por un beso cargado de amor por parte del mayor, tomo el rostro de Taemin con sus dos manos y planto sus labios en los del mayor, buscando la abertura para que sus lenguas sellaran la confesión de amor.
Minho: Te amo, Te amo y te amo desde hace años, pensé que tu corazón nunca maduraría.- dijo muy feliz.- Ven Kibum y Jonghyun tienen que saberlo, además querían saludarte.- Fueron corriendo donde sus amigos.


Los años continuaron pasando, los muchachos mantenían una relación aunque nunca se pidieron ser novios, había una tensión al ser primos que siempre estuvo entre los dos.- Siempre muy cerca de la relación de Jonghyun con Kibum, que siempre los apoyaban y cuidaban su secreto como si fuera de ellos.

Los padres de minho tenían una empresa pesquera, donde minho al cumplir los dieciocho años se hizo cargo de las zonas de pesca, salidas a mar y todo lo relacionado con eso, pese a que pudo tener un puesto en la oficina prefirió la aventura de salir a buscar los peces al mar.

Madre de Taemin: Hijo tenemos que conversar contigo toma asiento.- El menor hizo caso y tomo asiendo junto a sus padres.
Padre de Taemin: Hijo, Mañana tendrás que ir a la capital por un asunto de trabajo que yo no puedo resolver.
Taemin: Esta bien, entonces mañana voy, sacare los pasajes de ida y vuelta.- dijo parándose.
Madre: No.- dijo haciendo que el menor volviera a tomar asiento.- Tendrás que estar por dos años allá.
Taemin: No, no, como puedo hacer eso, no me iré de aquí, como dejo ha.- iba a decir minho pero se detuvo.
Padre: Es algo que esta conversado y listo, mañana sales y regresaras en dos año.- dijo parándose.

El joven salio al borde de las lagrimas en busca de minho, el cual estaba dentro de la mar, lo espero hasta que volvió, dejo el mensaje en la pesquera de que cuando regresara lo buscara donde el sabia.

Minnie, cariño, donde estas.- Lo busco y ovserbo que dormia en una sillon que tenian en su cueva.- Pareces un angel dormido de esa forma.

Minho: Taemin, vida despierta, ya llegue.- decia mientras taemin abria sus brazos y bostesaba.
Taemin: Te espere todo el dia.- dijo aun adormilado y con sus ojos hinchados de tanto llorar.
Minho: Estubiste llorando verdad, que te paso.- pregunto preocupado tomando las manos heladas del menor.
Taemin: Me tendre que ir por dos años, mañana tengo que ir a la capital.- Dijo muy angustiado.
Minho: Es por lo de la situación del tío verdad.- dijo muy serio.- Debes ir, de eso depende la estabilidad económica de tu familia.
Taemin: Pero no quiero alejarme de ti, no quiero dejarte.- Dijo algo mas tranquilo por la reacción de su primo.
Minho: Nunca nos separaremos, pronto pasaran los dos años.- dijo besando las manos de su chico.- Además ni la muerte nos separara, no olvides que el destino unió nuestras vidas.- Dijo esto y lo beso fuertemente.- Bebe, quieres.- le iba a pedir ser novios pero se detuvo.- Nada, solo quédate conmigo esta noche.

Pasaran la noche juntos en su cueva, dormidos abrazados por toda la noche, aunque minho no durmió, solo contemplo el bello rostro de Taemin.

Paso el tiempo y Taemin partió rumbo a Seúl a solucionar los problemas de la empresa de su padre.- Llevaba ocho meses lejos de su hermosa playa, de su hermoso minho.- Conversaban a diario por celular, pronto vendría por dos días minho a la capital y se verían.

Esto tenia muy feliz a Taemin, ya que vería a su primo y además que los problemas de la empresa estaban solucionándose.

Taemin: Bueno, Kibum como estas amigo.- contesto muy feliz la llamada de su amigo de infancia y cómplice de relación.
Kibum: Taemin, Taemin.- dijo con su voz cortada y entre lágrimas.
Taemin: Kibum, sucede algo, por que estas llorando, te peleaste con Jonghyun.- pregunto ingenuamente.
Kibum: Taemin, el, ayer.- continuaba llorando.- No puedo decirlo.- Se escucho a Jonghyun quitar el celular.
Jonghyun: Taemin, esto es doloroso pero minho, su tripulación no regresa desde ayer en la mañana.- dijo el joven con su voz apretada por las lagrimas.

Esto fue la bomba que desato la tristeza mas grande de la vida del menor, no supo como ya estaba de viaje a su bahía, lloraba, gritaba, rogaba a dios que su primo estuviera con vida, donde quisiera que este.

Llego a la playa, aun no tenían noticias de el barco que no regresaba.- Kibum y Jonghyun eran el mayor brazo para llorar de Taemin.

Pasaron los días, hasta que ya paso una semana.- Taemin con sus amigos aprecian velero en el muelle, cuando divisaron un barco que se acercaba.- Es de la bahía vecina, grito Jonghyun.

Bajaron el muelle corriendo rápidamente, ya cuando llegaron a la playa toda la familia de los pescadores esperaba que vinieran con vida.


El pequeño barco llego, junto con el bajo el capitán de la maquina, un adulto de la bahía vecina.- Ellos vienen con ustedes.- pregunto la madre de minho angustiada.- Muchos de ellos murieron, una tormenta no los dejo salir con vida, lo siento.

Comenzaron a bajar los sobrevivientes, paso una fila entera de hombres que corrían a abrazar a sus familias.- La ansiedad mataba a Taemin, no veía bajar a minho.

No quedan mas.- Pregunto el menor al ver que termino de salir la gente.- Los cuerpos están al interior.- contesto el capitán.

El padre del menor corrió al interior del pequeño barco, Taemin no fue capas de entrar, en su corazón aun estaba la posibilidad de que estuviera con vida.- Mi pequeño, mi menor.- Salio gritando el padre con el cuerpo fallecido de su hijo entre sus brazos, camino lentamente hasta la arena.

Unas rodillas se sintieron azotar fuertemente en la área, detrás de dos chicos sosteniendo el débil cuerpo de Taemin.- No!, Minho, por que.- Gritaba desgarradamente golpeando su frente una y otra vez.- Sus dos amigos trataban de detenerlo pero no les era posible, la pena mataba al pequeño.

Llego la hora de maquillar y vestir a minho para darle funeral.- Sobrino, ve a conversar con el, sabes lo mucho que te quería.- El menor entro a solas a una habitación de la funeraria, su rostro muy demacrado producto de tanto llorar, las cuencas de sus ojos aprecian destrozadas.

Minho, Mi vida, por que te fuiste, por que me dejas.- decía tomando la mano muerta de su primo llevándola hasta su rostro para sentir caricias de este.- Sabes aun te veo reír, aun, decía acercando su rostro al del difunto minho.- Te amo mi vida, llévame contigo por favor.- Decía mientras las lagrimas comenzaban a salir nuevamente.

Junto sus labios con los del menor, estaban fríos, su rostro estaba algo morado pese al maquillaje.- su pecho desnudo todo helado.- Tienes frío.- Dijo sobando el torso de minho.- No me dejes así, que hare sin ti mi vida.- Decía golpeando el pecho de minho pensando que este reaccionaria.

Pasaron los días de funeral y el joven fue sepultado en lo alto del muelle.- Taemin no pudo asistir al entierro producto de los calmantes que le inyectaron.

Minho: Bebe, despierta.- decía la silueta del alto despertando a Taemin.- Quieres venir conmigo.
Taemin: Minho Hyung, sabia que no me dejarías solo.- Se levantaron y fueron rumbo a la playa.
Minho: Estas listo.- Pregunto, el menor asintió con la cabeza y comenzaron a caminar en dirección al mar, caminaron y caminaron hasta que se perdieron en el mar.

Ahora si estaremos juntos siempre.- Decía minho en una lugar lleno de pasto y flores hermosas.- Bebe quieres ser mi novio.- El menor asintió y se besaron como nunca lo hicieron

El cuerpo del menor fue encontrado flotando atrás de la guarida de los dos, a los cuatro días de haber desaparecido.

Aquí yacen las personas más geniales que conocimos, de sus amigos Jonghyun y Kibum.- Decía la lapida en lo alto del muelle.


jueves, 26 de julio de 2012

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Ese fue el peor verano de toda mi vida, haber escuchado que no volvería a ver a Minho fue de los golpes más devastadores de toda mi existencia. Su madre biológica ahora que el estaba grande y fuerte vino por el, no le importó lo que sufrió arrancándolo de las personas que siempre lo han amado, las verdaderas personas que lo criaron, según yo madre es la que cría y no la que engendra.

Los días pasaron lentamente, quería volver a la ciudad, estar en ese campo me recordaba a el. Los meses que pasamos juntos, el era mi mejor amigo y mi primer y único amor. A menudo iba al sauce grande, me columpiaba y miraba como su columpio no se movía, el ya no estaba, y no estaría jamás.

Así pasaron dos años y las vacaciones llegaron nuevamente, lo que significaba volver a pasar dos meses en el campo. Con el tiempo me resigne a que no lo vería, pero volvía todos los años a el campo, de cierta forma me recordaba a el.

Veníamos corriendo con mi sobrina y las dos niñas del campo que eran como familiares mías, las concia de años. Estábamos jugando a guerra de barro, pueden creerlo con quince años y jugando como niños.

-Es Minho.- Grito la menor de las dos hermanas mientras comenzaron a correr hacia donde el estaba.
- Gire mi cabeza, una carretela había llegado, en ella venia el y una mujer que supuse era su madre, un hombre que di por hecho era la pareja de la mujer.

El era el mismo pero a la vez no lo era. Su cabello había cambiado, era corto y a la moda. Su ropa era como de la ciudad, como la que el se reía al yo usarla.

Me escondí tras un árbol de cebollas enanas. Observe como el corrió hasta donde la tía, la mama que lo crío. Se abrazaron por unos minutos, conversaron cosas típicas, ya saben como estas y cosas así. Saludo a mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, su cabeza parecía la de una suricata, con su cuello alto parecía buscar algo, su mirada era muy rápida.

Me estará buscando a mí.- Pensé aun escondido, tenía miedo de verlo, miedo de que no me recordara. Permanecí en mi escondite por varios minutos, me arme de valor y decidí salir a saludar. Cuando me levante me di cuenta que su mama lo llamaba, ya se iban solo habían pasado a saludar.

Se despidió y volvió a la carretela, me maldije por cobarde, por estar pensando en si salir o no, perdí la oportunidad de hablarle, de preguntarle que es de su vida, si me recuerda aun.

Avanzaron los meses y estaba cursando un nuevo año de estudios. El profesor de historia nos puso un trabajo de investigación para subir las notas de final de semestre. En esos años tener Internet era muy difícil, como niño normal accedí al ciber café por mi tarea.

Salí de dicho lugar con mi carpeta celeste en el brazo, con mi buzo del colegio. Todo un estudiante en primavera. Cruce una galería para ahorrar camino. Era un día por la tarde, había bastante gente en el centro de la ciudad.

Comencé a esquivar a la gente que por costumbre no se mueven, fue ahí cuando lo vi caminar, el venia caminando hacia mí. Mi mundo se detuvo por unos segundos para verlo caminar lentamente en todo su esplendor. Su mirada y sonrisa infantil aun permanecían en el, pero un momento, el esta sonriendo y viene hacia mi, será que ya me vio.

- Lee Taemin.- Dijo agachándose un poco para mirarme a los ojos.
- Choi Minho.- Conteste de manera estupida mientras mi cuerpo temblaba entero.- Tiempo sin verte.
- Tres años, parece una eternidad.- Me dijo con su mirada emocionada.- Dijiste que un año no era un siglo, pero he querido verte por tres siglos.
- Minho.- Conteste mas nervioso, el ha pensado en mi todo este tiempo.
- Creo que deberíamos movernos.- Dijo al ver como la gente nos esquivaba y otra nos golpeaba.
- Claro.- Conteste mientras camine hasta el centro de la galería.

Conversamos unos quince minutos, me contó que desde que su madre se lo llevo ha vivido en la ciudad donde vivo yo, dijo que trato de ubicarme muchas veces pero no logro nada. Va en el mismo curso que yo, en un colegio que queda a una cuadra del mío. El estudia por la tarde y yo en las mañanas, eso explicaba el por que nunca lo vi cerca del colegio.

- Yo debo irme, entro a clases en cinco minutos, llegare tarde.- Dijo sonriendo.
- Lo siento, te quite tu tiempo.- Dije apenado.
- No lo sientas, estoy feliz de haberte visto.- Apretó una de mis mejillas como cuando éramos pequeños.- Anota tu numero.- Dijo entregándome su celular mientras me quito el mío.
- Ahí tienes.- Me entrego su celular y yo el suyo.- Me llamaras.- Le pregunte aun nervioso.
- No lo dudes, hablamos pronto.- Me dio un beso en la frente sin importar que la gente que pasaba mirara.- Chao.- Dijo yéndose rápidamente al colegio.

No se como llegue a mi casa, mi cara debe haber sido de estupido total.- Y esa cara de enfermo que traes.- Dijo mi mama.- No estoy enfermo, estoy feliz.- Dije caminan do hasta mi habitación.

Estaba nervioso, en un día paso lo que espere por año. Miraba el celular cada cinco minutos pero el no llamaba. Y si me estaba mintiendo.- Pensé mientras miraba el reloj, eran las doce de la noche.- Ya no llamara.- Me dispuse a dormir, mañana tenia clases temprano.

“Disculpa la hora pero no pude llamar antes, si estas despierto y permites que te llame a esta hora márcame al celular y te llamo de inmediato”

Decía un mensaje de el, no dude en marcarle y le corte de inmediato. En cosas de segundos mi celular sonaba, conteste y ahí estaba su dulce voz.

- Bueno.- Conteste haciéndome el con sueño.
- Estas adormilado, lo siento.- Tan lindo como siempre disculpándose de inmediato.
- No importa, hace muchos años que no hablábamos de noche.- Mi voz cambio a una de emoción.
- Te acuerdas cuando hablábamos noches enteras y jugábamos a hacer sombras con las manos.- El estaba feliz, conozco sus voces y esa era de alegría.
- Claro que si.- Comencé a reír.

Estuvimos hablando por horas. De cierto modo me sentía como en nuestros años donde compartíamos habitación y amanecíamos conversando.

- Taemin, y luego de mi besaste a alguien mas.- Pregunto dejándome el cuerpo helado.- Después de todo experimentamos nuestro primer beso juntos.
- Cuando paso eso yo ya había besado, recuerda que cuando me preguntaste te dije que ya había besado.- Volví a mentir.
- Con los años me di cuenta que no sabias besar, tus dientes chocaban con los míos.- Dijo riendo.
- Y como te diste cuenta.- Pregunte curioso.
- Por que bese a gente que nunca había dado un beso, y esas personas chocaron sus dientes al igual que tu.- Sentí como si mi cuerpo se quemara por dentro.
- Me dio sueño, chao.- Dije y corte sin darle tiempo a responderme nada.

No se por que pero estaba celoso, yo en esos año no bese a nadie y no por que no hubieran pretendientes, por si hubieron muchos y muchas, pero yo por respeto a Minho nunca acepte salir con nadie, y el me dice que beso a varia gente, ósea estaba muy enojado con el.

Lo que quedaba de noche paso rápidamente. El día en el colegio me fue un fastidio, no podía olvidar sus palabras. Terminaron las clases, me retire del establecimiento sin ánimos de nada. Deambule por las calles como si llevara piedras en la mochila.

- Cuanto tiempo mas piensas caminar como zombie.- Era su voz, me gire lo mire y seguí caminando.
- Vete al colegio llegaras nuevamente tarde.- Dije mientras seguía mi camino sin rumbo alguno.
- Creo que no iré, es divertido verte caminar así.- Se comenzó a reír mientras me seguía los pasos.

Continúe mi camino, ese camino que no se a donde me llevaría. De vez en cuando miraba de reojo y ahí estaba el a tras mío, parecía mi guardaespaldas, podía notar como seguía riéndose de mi.

- Esta bien Minho, acaso no tienes algo que hacer, no tienes un poco de calor.- Dije deteniéndome en un parque solitario.
- No tengo nada que hacer, bueno si tengo algo que hacer.- Me tomo de los brazos y me sentó en una banca.
- Entonces puedes irte a hacer eso que tienes que hacer, casanova.- Musite.
- Lo que tengo que hacer es contigo, Pequeño celoso.- Continuaba riendo.
- Celoso yo, por favor, por que tendría que sentir celos yo, de quien.- Conteste irónicamente haciéndome el desentendido de la situación.
- Te conozco Taemin, anoche sentiste celos por eso colgaste la llamada.- El tenia razón, si estaba celoso.
- No es mi culpa que te besuquees con todo el mundo mientras yo esperaba.- Me detuve y baje la mirada.
- Esperabas que.- Me tomo de las manos.
- Yo esperaba por ti, esperaba poder abrazarte, poder decirte lo mucho que yo te amo.- Momento de sinceridad.- Pero claro esta que tu vas por la vida con otros propósitos y no te detendré.- Dije parándome para irme a mi casa.
- Espera.- Sentí como me abrazo de la cintura y coloco su cabeza en mis hombros.- Anoche mentí como lo hiciste tu hace años, yo también he esperado por ti.- Sentí como su respiración chocaba con mi cuello.
- Minho.- Comencé a desbordarme de nervios.
- Te amo, llevo marcado en mi corazón aquel día que te vi, ese día donde me golpeaste con tu zapatilla, en mi corazón viven los recuerdos del sauce, el amor de nuestro primer beso.

Me gire rápidamente y calle sus palabras con un profundo beso. Me apretó más de la cintura y me pego a su pecho mientras nuestros labios permanecían unidos.

Desde ese momento nos amamos y amaremos por siempre, el amor que nos tenemos es eterno, los años pasaron y hoy en día vivimos juntos. Se puede decir ahora que es el final de la historia.

- Que haces Minnie.- Un joven alto de cabello largo llega donde un joven de cabello rojo y lo abraza por la cintura.
- Termino el libro de nuestra historia de amor.- Contesto el menor sonriendo.
- Lo publicaras.- Le pregunta el de ojos grandes.
- Claro que si, es una historia hermosa.- Dice el de cabello rojo sellando el momento con un beso lleno de amor.







||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN


Titulo: Un Sauce Y Dos Meses
Autor: Dinohyun
Género:Waff
Parejas: 2MIN
Dedicado: Dedicado a Miluesp_Espero te guste dongsaeng ^^
Otros: Historia totalmente tierna y pura, mucho romance y momentos lindos, iba a ser un Oneshot pero lo decidi hacer Twoshot, espero les guste ^^


•´¯`•._Un Sauce Y Dos Meses_.•´¯`•




De pequeño me encantaban las aventuras, me gustaba correr y gritar, amaba el viento, incluso me sentía que era el rey del viento. Mi hermano y su esposa se iban por los dos meses de vacaciones de verano al Campo. Yo solo tenía cuatro años, pero mis ganas por ir con ellos eran muy grandes, no es que quisiera ir con ellos, si no que se llevaban a mi sobrina, ella y yo nos llevábamos por un año de edad.

La primera vez que se fueron y no me llevaron llore mucho. Pensé en mi mente de niño que mis ojos se secarían como fruta seca y se caerían. Mi madre me llevo al centro comercial ese día, me compro un celular de juguete, de esos que suenan divertido, que marcas un botón y contesta la voz ridículamente sensual de una operadora ficticia, pero yo estaba feliz.

Veníamos en el colectivo y llame a mi hermano con mi súper celular. A la edad de cuatro años según yo ellos me contestaron. Ridículo es, ya que si hoy lo pienso en esos años aun no exitia mucha gente con celulares.

Me contestaron y me puse a llorar. El caballero del colectivo al ver a un pequeño con sus ojos derramar lagrimas me regalo un talonario de boletos. Me calle por un instante pero al llegar a casa volví a llorar.

La noche cayó y me fui al mundo de sueños. Estaba en el campo, mi campo, ya que nunca había ido a un lugar así. Había grandes vigas de trigo, solo trigo en muchos kilómetros. El viento lo movía calidamente, de un lado al otro, el movimiento del trigo parecía llamarme con su vaivén.

Camine mucho hasta que llegue a una cima, ahí estaba lo que yo en esos años llame una corona café. La llame corona por que en ese tiempo pasaban un comercial de café de trigo y al final de la propaganda salía una corona café.

Corrí hasta mi corona, justo cuando la iba a tocar desperté. Abrí mis pequeños ojos de cuatro años. Mire a mi alrededor, no estaba en mi casa.

A los pies de la cama había un chico de uno o dos años mayor que yo. Me miraba fijo con sus grandes ojos, la profundidad de su mirada me hacia sentir nervioso. Su cabello llegaba hasta sus hombros, con leves ondas.

Me moví a un lado de la cama sin decir nada, el se movió hasta el extremo donde estaba. Me moví al otro extremo y el hizo lo mismo. Vestía de una manera extraña, nunca en la ciudad había visto a alguien así. Tenía unos pantalones plomos con suspensores marrones. Una camisa blanca con una humita en su cuello, una boina ploma que hacia resaltar sus grandes ojos.

Me desespere, el seguía todos mis movimientos. Lentamente baje mi mano y tome una de mis zapatillas. Ya!.- Grite mientras le lance mi zapatilla en su rostro, alcance a ver que le llego en la frente.

- Ah eso dolió.- Grito el muchacho de pantalones cortos, si le llegaban hasta arriba del tobillo.
- Pero que paso aquí.- Casi me desvanecí cuando vi a mi hermano entrar en esa habitación.
- Ese niño alzado me lanzo su zapatilla.- Dijo sobandose la frente, en sus ojos se veían lagrimas asomarse.
- Esperen aquí.- Dijo mi hermano saliendo de la habitación.

Mi hermano se fue por unos instantes, me acerque al chico, le tome del hombro.- Te duele.- Le pregunte y el me contesto con un tierno si.- Déjame verte.- Le gire el rostro con mis manos.- Sana sana potito de rana si no sana hoy sanara mañana.- Dije cantando la canción que mama me cantaba cada vez que algo malo me pasaba.

El me miro extrañado, parecía no saber que significaba lo que yo dije. Sus ojos se agrandaron, creo que en ese momento pensó que lo estaba embrujando. Me acerque y le di un beso sanador en su frente. Peor el quedo petrificado frente a mi.

Llego mi hermano con un cuchillo con mantequilla, se lo puso tres veces en cruz en el Chichón que le deje al niño.

Llego mi cuñada y mi sobrina, me contaron que mi hermano me fue a buscar en la noche. Era cierto estaba en el campo, emocionado Salí corriendo de la habitación, necesitaba conocer la corona entre medio del trigo.

Mi hermano me llevo a saludar a la gente de la casona, eran familiares de mi cuñada. Gente muy amable y linda que hasta el día de hoy llevo en mi corazón. Me presente y mi hermano me hizo pedir disculpas por haber agredido al joven de los ojos de luna resplandeciente.

Por fin me dejaron libre, corrí en busca de mi corona. Mi sorpresa fue mayor, había campos de trigo pero no eran como yo los imaginaba, todo era mas lindo. Grandes árboles, flores y animales nuevos para mí. Llegue hasta un gran sauce por el cual pasaba un pequeño riachuelo donde bebían agua los gansos.

Tome dos grandes ramas del sauce para hacer una especie de columpio. Batalle con las ramas por mas de treinta minutos, pero mis delgados brazos no me dejaron hacer nada. Me tire al suelo con un puchero en mi boca.

- Debes hacerlo así.- Dijo el joven que tiempo atrás había agredido con mi zapatilla.- Vez lo doblas y dan un nudo y ya esta.- Dijo ofreciéndome el columpio, no dude y subí a jugar mientras el hizo uno para el.
- Eres diferente.- Le dije mientras me balanceaba.
- Tu también.- Me contesto riendo.- Nunca había visto a un chico tan escuálido como tu y vestido de esa forma.
- Tu eres el gigante.- Reí.- Me llamo Taemin.- Le comente mi nombre.
- Soy Choi Minho.- Me estiro la mano y nos dimos un apretón de niños.

Avanzaban los días, Minho era muy divertido, me encantaba pasar mi día entero con el. Mi sobrina compartía con las otras dos niñas de la casona. Las niñas con las niñas y los dos niños juntos.

Por la noche compartíamos habitación, esa era la razón del día que lo conocí, el me miraba extraño ese día por que invadí su dormitorio.

Nos iluminábamos con velas. La pared de la habitación era de tablitas delgadas pintadas de color blanco. El usaba unos calzoncillos blancos hasta la rodilla, en cambio yo calzoncillos tradicionales. Pese a que solo me llevaba un año su cuerpo era mas macizo que el mío.

- Ese es un treile volando en la noche por lluvia.- Dijo haciendo con sus manos la sombra de un pájaro nocturno.
- Este es un conejito.- Dije apenado ya que el hacia sombras perfectas y yo solo un conejo sabia hacer.

Conversábamos mucho, pese ser de tan poca edad el sabia conmover mis sentimientos. Me contó que su madre lo dejo votado cuando tenia tres meses de edad. Lo dejo con la señora de la casona, la mujer es muy amable y amaba a Minho como su verdadero hijo, en su corazón el siempre estuvo.

Las semanas volaron, llego el día de despedirnos. Lo busque por todas partes pero no estaba, Corrí hasta nuestros columpios en el gran sauce, Ahí estaba, habían lagrimas en sus ojos.

- Por que vienes si te rías de todas formas.- Dijo bajando la mirada.
- Volveré el próximo año.- Le dije con mi voz de cuatro años entre cortada y tiritona.
- Te voy a extrañar.- Dijo estirando su mano para despedirse.
- Regresare.- Le dije tomando su mano y abrazándolo fuertemente

Así paso el tiempo, nos veíamos dos meses en el año. Aprovechábamos nuestros días juntos al máximo.

Tenía doce años y el trece, Había llegado nuevamente al campo. El había cambiado su apariencia, se vestía con ropas como las mías. Su cuerpo estaba marcado, a pesar de solo tener trece años ya tenia tonificado su pecho.

Estábamos en el sauce donde hablamos por primera vez. Nos mirábamos pero no hablábamos. El se bajo de su columpio y me tomo de la mano. Acaricio mis dedos y me miro a los ojos.

- Sabes como besar.- Me pregunto preocupado.
- Claro soy de la ciudad, es mas ya di mi primer beso.- Mentí de los nervios, ese tipo de conversaciones con el me daban morbo, el me gustaba mucho.
- De veras.- Dijo emocionado.- Puedes enseñarme a mi.- Sentí que mi estomago se pintaba de blanco.
- Esta bien.- Dije mientras mis manos sudaban.

El cerró sus ojos, después de todo el que le enseñaría seria yo. No sabia como se hacia pero me acerque hasta su rostro. Me detuve frente a sus labios, sentí su respiración chochar con la mía.- Hazlo.- Me dijo aun con sus ojos cerrados.

Junte mis labios con los suyos. Así estuve unos segundos, recordé los besos de películas y abrí un poco mis labios, saboree con mi lengua sus carnosos labios, intente dar unas mordidas suaves, gran error lo deje sangrando.

- Lo siento.- dije llevando mis manos a mi boca.
- Por que.- Me pregunto riendo en vez de quejarse por haberlo mordido.
- Estas con sangre en tus labios por mi culpa.- Estaba asustado.

El camino hacia mi y me planto sus labios en los míos. Amos inexpertos besándose por primera vez. De ves en cuando nuestros dientes chocaban, pero aun así ese fue el primer beso de nos dos.

Así estuvimos por todos los días que estuve en el campo. No mencionábamos si nos queríamos, o si éramos novios, solo nos besábamos como si nos quisiéramos devorar nuestras bocas.

Llego el día de volver a la ciudad. Como todos los años el huía al gran sauce. Sus ojos con lágrimas me miraban con nostalgia. Llegue hasta el y lo abrase fuertemente.

- Sabes que regresare el próximo año.- Le dije al oído.
- Me gustaría que estés el año entero conmigo.- Sus lagrimas caían.
- Un año no es un siglo, espérame.- Le dije limpiando sus lágrimas con mis labios, lo bese y comencé alejar. Su mirada era mas triste que la de los otros años, como si su alma presintiera que no volveríamos a vernos.

Ese año fue el más lento de todos. Día a día extrañaba mas a mi amigo, solo éramos amigos, extrañaba sus labios, la manera en que aprendimos a besarnos.

Por fin habían llegado las vacaciones y ya estábamos en el bus. Llegamos al campo, todo estaba igual, todo en el mismo lugar que había quedado el año pasado.

Con la mirada busque por todas partes a Minho, era extraño, cada vez que regresaba el me esperaba a la bajada del bus.

- El no vendrá por ti pequeño Taemin.- Dijo la mujer que lo había criado.- Su madre de carne me lo arrebato de los brazos.- Dijo con los ojos vidriosos.


miércoles, 25 de julio de 2012

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

La puesta de sol del último sábado cada seis meses avisaba a los habitantes del pequeño puerto de san Antonio que los piratas llegarían a hacer de las suyas tras largos meses de navegación. Era de costumbre ver piratas por montón ebrios en las calles del pueblo luego de pasar por las casas de damas de honor, el capitán de la tripulación era un joven no muy mayor había heredado el puesto de capitán de su padre fallecido hacia unos años el nombre del joven capitán era Choi Minho un tipo alto, de cabellera larga y crespa, en la cual usaba una pañoleta roja cada vez que pisaba tierra.- Sus ojos grandes eran como la luna que ilumina su camino por la noche.

Corría el rumor por el puerto que el joven pirata tenia una sonrisa encantadora pero que muy pocos lo habían visto reír mas que nada ese rumor venia de la casa de remolienda mas conocida del pueblo que era donde el alto chico se pasaba la semana que estaba en el pueblo.- Pueden emborracharse y perderse por una semana entera, zarparemos el sábado por la mañana el que no este ahí se queda sin trabajo.- Los demás piratas se fueron prontamente a divertir, el capitán minho pese a tener una muy corta edad era muy respetado por su tripulación, sabia como relacionarse con ellos y hacerlos que le temieran.- Capitán usted se ira con madame Jacinta.- pregunto uno de los piratas, era un hombre algo mayor y su rostro mostraba todas las aventuras vividas, todo hacia notar que era el mano derecha del capitán.- Si, pasare por el muelle un momento.

No quedaba mucha gente en las calles mojadas del pueblo, el capitán tomo rumbo por el muelle siempre que estaba en ese puerto pasaba a recostarse un momento ahí pero esta vez algo llamo su atención, un joven de cabello rubio caminaba cerca de ahí, era mas bajo que el capitán y también parecía de poca edad.- Traía una trenza en su cabello y un gorro terminado en punta redonda, una camisa blanca algo desgastada la cual era cubierta por un bolero azul, sus pantalones eran bastantes ajustados para estar metidos adentro de sus botas cafés. El joven llamo la atención del capitán por lo cual este en un acto reflejo siguió al rubio chico que iba en dirección hasta un local de pescados.

Disculpe usted, de casualidad me esta siguiendo.- pregunto el joven deteniéndose bruscamente sin voltear a ver al pirata.- Este miro hacia atrás para ver si el chico le hablaba a alguien mas.- Nunca te he visto antes aquí yo soy el capitán.- el joven lo interrumpió en seco.- Se muy bien quien es usted y también se muy bien lo malos que son los piratas, le pido por favor deje de seguirme.- Dijo el joven entrando a un local de mariscos, pese a lo que le dijo el muchacho el capitán era obstinado y lo siguió de todos modos.

Taemin por que te demoraste tanto, sabias que llego la mercadería y ahí que dejar todo limpio para mañana-. Minho vio como un viejo hombre reprendía al chico.- Se llama taemin.- dijo lentamente para luego retirarse a la casa de remolienda. El Padre e hijo se quedaron ordenado el lugar hasta altas horas de la noche.- Señor Lee dicen que su hijo, el mayor.- viendo a taemin.- Esta dando problemas en la casa de la madame Jacinta.- Llego a avisar un amigo del padre de taemin.- Podrías hacerme el favor hijo de ir por tu hermano y traértelo hasta la casa, yo me voy a ver a tu madre te espero allá con el, te lo traes si o si.- Dio la orden el padre y se retiro del lugar dejando a taemin sin poder decidir si ir o no a ese lugar.

Era ya de noche cuando el joven rubio caminaba por las calles de piedra del pequeño puerto.- Una que otra cantina iluminaba el camino de taemin, la verdad era un joven valiente no le temía a muchas cosas por lo que caminar en esas circunstancias era algo normal para el.- Llego hasta la casa y entro, pese a ser menor aun no tenia impedimento de nadie para no dejarlo entrar.

Había bastantes hombres en el lugar la casa era digna de reputación, si un pesquero quería estar con una de las damas de compañía tenia que dejar el suelo de un mes para poder darse ese placer.- Disculpe señorita.- el joven no termino de hablar cuando la dama vestida con un corsés morado y unas medias arriba de la rodilla le dijo que su hermano estaba al final de la casa algo adormilado. El joven algo sonrojado camino hasta el final de la casa por un largo pasillo, lleno d e piezas por ambos lados.- llego hasta donde su hermano y estaba algo golpeado, comenzó a hablarle pero este no respondía.- Hermano, despierta debemos irnos, papa estará furioso cuando te vea en este estado.- le hablaba al oído al inconciente chico cuando su mirada se clavo en el pirata que había visto hace unas horas, este iba en compañía de dos señoritas una rubia y una morena.

El capitán paso por alado del joven pero no se percato de su presencia y camino hasta la habitación que pasaría la noche con las dos damas.- Taemin se puso de pie y sigo al capitán.- No se preocupen mis damiselas que el capitán minho alcanza para varias batallas.- Era lo que podía escuchar taemin que no sabia por que razón esas palabras lo hacían sentir deseos por minho, abrió un poco la puerta y observo como las dos chicas empezaban a gatear por el suelo emitiendo sonidos como si fueses gatas, lentamente llegaron hasta el deseoso capitán despojándole a este su pañoleta roja y poco a poco besándolo en el cuello.- Fue en unos de sus gemidos cuando minho vio el rostro de taemin mirando por la puerta.

El joven de cabello amarillo salio rápidamente corriendo del lugar al haber sido descubierto.- Mi capitán donde va.- Pregunto la mayor de las dos señoritas al ver a minho salir corriendo de la habitación. Taemin llego corriendo hasta la playa trasera a la casa de madame Jacinta, justo cuando se escondía entre unas rocas fue alcanzado por el capitán Choi Minho.

Minho: Nos volvemos a ver taemin, te llamas así cierto, hace un momento el hombre del local te llamo así.- caminando por las olas ya que taemin seguía avanzando lentamente.- No temas no te are daño, solo quiero saber algo.
Taemin: No te me acerques por favor, mantente ahí solamente.- dijo algo asustado por los rumores que corrían de los piratas en el pueblo.- Solo déjame ir tengo que buscar a mi hermano.- Camino para retirarse de la playa.
Minho: Por que estabas espiando.- dijo cruzándose en su camino.- Solo dime eso y no me tengas miedo yo no muero, bueno a menos que tu quieras puedo hacerlo… Guau!.- provocando que taemin cayera en las olas al asustarse.
Taemin: Yo solo estaba viendo.- dijo parándose y viendo que estaba todo mojado.- Algo me llevo hasta ahí, si te cause molestias lo siento.- dijo nuevamente intentando alejarse del lugar, esta vez tropezando y cayendo en el pecho del osado pirata.
Minho: Eres hermoso.- dijo corriendo el pelo que estorbaba en el rostro de taemin.- por eso te seguí esta tarde.- Termino de decir eso y lo abrazo fuertemente.- Será que me espiabas por que te provoco cosas.
Taemin: Deberás no eres malo- pregunto mirándolo tiernamente.- La gente dice muchas cosas de ti y yo nos e si creerlas por eso te tengo miedo.
Minho: Te demostrare si soy malo luego tu lo decidirás.- dijo tomando el rostro del menor y plantándole un beso épico bajo la luz de la luna.
Los jóvenes se continuaron besando tiernamente como si llevasen una vida entera esperando el uno por el otro.- Taemin paso sus brazos a la musculosa espalda de su capitán. El viento que había era calido en esa noche de verano, e pelo largo de minho iba y venia con cada brisa marina. Los dos apasionado amantes se tiraron en las olas jugando como unos niños arrojándose agua mientras cada cierto tiempo continuaban besándose.- Puedo quitarte la camisa.- pregunto el menor mientras estaban recostados en la arena.- Tu puedes quitarme todo.- dijo el alto joven sonriendo como se rumoreaba en el pueblo.

Taemin se tiro encima del cuerpo de minho para besarlo profundamente mientras las olas llegaban aun a sus cuerpos, el menor quito la abultada camisa de su pirata dejando su pecho al total descubierto.- Su cabello mojado quedo en este pero no fue impedimento para que taemin besara el pecho de minho a su gusto.- El mayor sentó a taemin en su pelvis y levanto los brazos de este para quitarle su camisa, mientras ambos se acomodaron para despojarse de sus pantalones, ahora si solo estaban en calzoncillos largos, los de los dos eran blancos por lo que sus miembros quedaban marcados en todo su esplendor en esa noche de playa.

Aun quieres ver si soy malo.- pregunto el alto tumbando a taemin en la arena.- a lo que el menor solo asintió con la cabeza, poco a poco levanto su cintura y minho quito sus mojados calzoncillos, para posteriormente quitar los de el. Lentamente fue buscando espacio en su rubio amor y este se aferro con sus pies a la cintura de minho, quedando libre para que el capitán entrara en el.- Fueron lentas estocadas pero llenas de amor.- Si te duele me dices.- decía minho mientras besaba los tiernos labios de taemin.- Poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer, los gemidos fueron en aumento mientras sus labios continuaban unidos y las olas aun llegaban a sus desnudos cuerpos. Las dedos de taemin se clavaron en la espalda del mayor cuando sintió un calor interno y comprendió que minho había acabado.

Los jóvenes luego se pararon para correr por las olas.- Y dime que crees ahora, dime soy bueno o malo según tu.- dijo deteniendo a este por el brazo.- Eres malo… ante lo demás para mi eres mi pirata, mi capitán minho, el rostro del nombrado ilumino con una hermosa sonrisa que confirmaba al cien por cierto el rumor del puerto.

Los días pasaron y por primera vez minho no había pasado la semana en la casa de remolienda.- Cada día que estuvo en la isla compartió con su joven amante recorriendo todos los alrededores.

Minho: Que pasa, por que tu rostro cambio rápidamente.- pregunto viendo como la luz de los ojos de taemin se convertía en tristeza.
Taemin: Mañana te vas por seis meses de navegación y tengo miedo de no verte nuevamente.- dijo mirando en dirección contraria a la que estaba el alto.
Minho: Espérame, solo eso te pido mi pequeño.- se acerco a este y lo beso en la mano.- Te prometo que volveré.
Taemin: Lo are, te esperare día a día hasta que pasen los seis meses.- dijo esto y le dio un fuerte abrazo.
Minho: Eres la primera persona que logra hacerme sentir así, quiero verte siempre mi mar mas importante, por que eres mío fui el primer y único hombre que tendrás a tu lado.- dijo quitándose su pañoleta roja y colocándosela a taemin.- Esta la he usado por años, cuídamela hasta que vuelva.

La noche paso y los jóvenes se despidieron, en la madrugada zarparía el barco que llevaría al capitán seis meses fuera de tierra.-Todos listo muchachos nos fuimos.- dijo el alto joven mirando como cada vez se alejaba de la tierra en donde estaba su taemin.

El tiempo paso lento para ambos jóvenes, el capitán en cada puerto que paso comerciando no estuvo con ninguna dama, solo tenia mente para taemin al igual que este. Finalmente el último sábado del mes avisaba que el capitán minho estaba de regreso en la ciudad, taemin estaba esperando ansioso la llegada de este, bajaron todos los piratas y se fueron a divertir pero su capitán no aparecía, bajo los hombros y se disponía a irse. Cuidaste bien mi pañoleta por lo que veo.- Grito el pirata desde el barco al ver a taemin con la pañoleta puesta. Ambos jóvenes corrieron uno hacia el otro juntándose en la bajada del barco para sellar el reencuentro con un beso lleno de amor.

Ambos chicos se enamoraron por lo que minho decidió no volver a navegar como capitán de los piratas, continuo su vida junto a taemin el puerto de san Antonio.- Te amo mi capitán Choi minho.- dijo el joven mientras veían como a la semana después de iba el barco que trajo al joven alto hasta taemin- Y yo a ti mi puerto principal.- Se juntaron sus labios sellando el amor de los dos.

||Oneshot|| El diario de mi vida ~ Jongkey

Kibum yo aun recuerdo la primera vez que mis ojos te vieron; Fue en aquella primavera cuando cuando mis padres decidieron mudarse a Jinan, recuerdo que estaba muy enojado con ellos ya que sentía que me estaban alejando de mis amigos de toda la vida.- Yo desde que nací en Seúl nunca me había ido de ese lugar, salvo en una que otra vacaciones de familia pues mi padre lo habían ascendido en la empresa donde trabajaba y fue mandado hasta Jinan.

Llegue a la dichosa ciudad llena de árboles de cerezo, no Salí de mi habitación por varios días y como estaba triste mis padres no me decían nada por no ir al colegio y todo fue en una mañana cuando mis padres no estaban y abrí la puerta mi balcón, pude observar como un lento repartidor de diarios tenia problemas con su trabajo.- Rompió uno que otro vidrio, un perro lo perseguía hasta que llego a mi casa y curiosamente lanzo un periódico muy alto por lo que me pego en la cabeza con este.- Aush.- Grite producto del golpe, la verdad fue que no me dolió mucho pero mi boca grito sin que se lo ordenara.

Estas bien.- Grito el repartidor, sus rasgos de cara eran finos, muy sutiles con una piel súper hermosa que no pude evitar mirar.- Asentí con la cabeza que estaba bien y vi como el chico se retiraba del lugar.- Espera.- le grite desde mi balcón sin saber por que lo hacia.- El joven se detuvo y me espero hasta que baje y abrí la puerta.

De veras lo siento, no quería golpearlo pero es que empecé hoy con este part time y no estoy muy acostumbrado.- Lo mire y pude darme cuenta que luego de que repartiera los diarios se iría al colegio, usaba el mismo uniforme que yo debería usar cuando decidiera empezar ir al colegio. No tengo intención de reclamarte por pegarme, es mas no me dolió.- le sonreí bobamente sin saber por que.

El joven repartidor de diarios no entendía entonces por que lo había detenido.- Podría esperarme un momento aun no me coloco mi ropa y hoy empiezo en tu colegio.- En mi colegio!.- pensó que este les diría a todos que reparte diarios.- Veras nadie en el colegio lo sabe, no saben que yo reparto diarios, pero si se los diré pero no ahora por que se que me molestaran.- No te preocupes no le diré a nadie pero con una condición.- El joven de linda piel asintió esperando escuchar la condición.- Espérame a que me cambie para que nos vamos juntos.

El muchacho lo espero y caminaron juntos hasta el colegio.- El joven mayor pero de estatura baja le ayudo a repartir los diarios que le quedaban.

Por cierto me llamo Jonghyun, pero puedes llamarme Dinojong como lo hacen mis amigos.- Perfecto entonces así te llamare, yo soy Kibum pero llámame key, mis amigos dicen que soy una llavecita mágica y puedo abrir todo.- Por todo te refieres a todo.- pregunto abriendo los ojos el mayor de los dos.- Todo es todo Dinojong.

Tras estas lindas palabras los muchachos comenzaron una muy linda relación, al principio fue una hermosa amistad que con los meses dio paso a un romance intenso que vivieron por años, pese a eso nunca mantuvieres relaciones de intimidad.

Kibum mi amor, por que te fuiste este Dinojong te extraña, se me hace eterno vivir sin ti mi bebe hermoso.- Todo esto lo hablaba a una lapida con el nombre de Kibum.- Recuerdas el día que mis padres me sacaron de Jinan.

Jonghyun: Key, mi llave mas linda dime que me quede contigo y lo hare solo dímelo una vez.- Decía llorando el tierno dinosaurio.- Llevamos años juntos no te quiero dejar así mi vida.
Kibum: No puedo, tu debes terminar tu carrera medica.- dijo el chico de facciones finas.- Además yo ya no te amo Jonghyun, ya no eres mi Dinojong.- Esas palabras eran falsas, pero Kibum prefería que Jonghyun terminara su universidad en Seúl y si el le decía que se quedara el no seria nadie en el futuro.

El día llego y tuve que dejar Jinan, hasta el ultimo momento en el terminal espere que llegara key y me dijera que no me fuera, solo bastaba que el jalara mi brazo y yo dejaba todo por el, pero por que me dijiste esas palabras en realidad si me dolieron.

Los años pasaron y al fin tuve mi titulo medico, esto no me hacia feliz en absoluto yo hubiera preferido una vida con mi llavecita que haberme convertido en medico.- No tuve contacto con el en mucho tiempo, lo llamaba pero su numero ya no existía incluso fui a Jinan en busca de el pero ya no vivía en la dirección que yo tenia.

Doctor Kim esta tarde llegara un paciente proveniente de Jinan en traslado, su estado es delicado esta desahuciado y terminara sus días en Seúl, ya veras que aquí esta todo mas equipado para el, tu tomaras su caso, Jonghyun por favor presta mucha atención a el.- Dijo el director del hospital donde trabaja Jong.

Kibum: Jonghyun, Dinojong eres tu mi dinosaurio amado.- Dijo el joven que ya estaba instalado en una sala del hospital.
Jonghyun: Key, dios mío eres tu.- Los ojos de Jonghyun se inundaron en lagrimas, por una parte lloraba por ver a key y por otra lloraba al darse cuenta que Kibum era la persona desahuciada de la cual le había hablado el director.- Key mi vida llevo tiempo buscándote.- Dijo acercándose al paciente, tomando sus manos para besarlas mientras sus lagrimas continuaban corriendo.
Kibum: Jong, Lo siento, perdóname por las ultimas palabras que te dije… eso fue mentira nunca he dejado de amarte pero no podía interponerme en tu futuro.- fue interrumpido por el mayor.
Jonghyun: No digas nada, calla solo déjame tocarte y atesorar este momento en mi corazón.- La cara de Jonghyun parecia un mar de lagrimas, de verdad el mayor estaba afligido de tanto llorar.

Kibum venia de traslado desde Jinan, el estaba siendo atacado por una enfermedad que en su mayoría ataca a la gente mayor, pero por que dios por que tubo que tomarlo a el una enfermedad que es muy poco probable a su edad.- Creutzfeldt-Jacob era la enfermedad del hermoso chico.- Lo triste de esta maldita enfermedad es que los pacientes mueren a un año desde que son diagnosticados, afecta el sistema nervioso y es degenerativa.- Sus síntomas son la perdida de la memoria, alteración de la visión y de los movimientos corporales incontrolados.

Los meses pasaban y Kibum aun estaba cuerdo, claro esta que ya los síntomas eran muy notorios, lo que mas tenia miedo era el día que el me olvidara, el moriría sin recordarme, eso era algo que me atormentaba.

Kibum: Jong quiero pedirte algo.- El mayor asintió con la cabeza.- Cuando yo comience a olvidar, cuando mi incapacidad senil llegue tu podrías contarme de los días en que fuimos felices.
Jonghyun: Mi llave claro que si, yo te contare todas las cosas que pasamos juntos.- decía riendo para calmar a su novio, pero las lágrimas bordeaban sus ojos.

Kibum quería abrazarme pero su brazo no respondía como el quería, eso me hacia maldecir la vida, maldecir el mundo y todo lo conocido por este.

Kibum: Vida hay algo mas que quiero pedirte y se que estos lo quieres desde hace tiempo.- dijo mirando a Jong con esfuerzo, ya que su vista no era la misma de años atrás y los síntomas aparecían mas rápido.
Jonghyun: Que es lo otro que quieres key.- dijo subiendo la ceja ya que entendió el mensaje.
Key: Es eso que estas pensado mi dinosaurio caluroso, quiero que antes de morir yo sea tuyo, que estemos unidos por toda la vida.- El mayor con su traje de medico se paro y puso llave a la habitación.

Comencé a bailarle de una manera muy sexy, mientras veía como su rostro se iluminaba con múltiples sonrisas.- Y ahora la ultima prenda.- dije mientras que quite mis boxer y los tire en su rostro, estos taparon sus ojos y ya cuando los quito yo estaba encima de el y comenzaba a quitar su ropa, la bata de hospital.

Estábamos ambos desnudos, yo encima del y nuestra respiración se entre cortaba, me acerque lentamente a sus labios jugando con ellos antes de besarlo.- El con sus manos comenzó acariciar mis tetillas, sus manos estaban heladas pero no importo el supo como excitarme de sobremanera.- La sabana que separa a nuestros miembros la quite y ambos notamos que estábamos en nuestro mayor esplendor.

Tumbe a mi llavecita y comencé a besar su espalda, dando lindos lengüetazos hasta llegar a su colita, la bese por mucho tiempo notando como sus leves gemidos comenzaban a salir, mientras una de sus manos acariciaba mis nalgas.- Tome una de sus piernas y la comencé a sobar aun besando su espalda.

Estas listo.- le pregunte susurrando al oído.- el asintió con su cabeza cuando comencé a intentar entrar en el.

Kibum: Espera.- me dijo deteniéndome de golpe.- Quiero verte mientras me haces tuyo.- dijo para que lo voltease hacia mi.
Jonghyun: Como tu quieras mi amor.- lo gire para que quedara mirándome a mi, mientras comencé a dar leves estoques viendo como su rostro pasaba de dolor a placer fui acelerando mis movimientos que lo hicieron gemir de placer.

Así estuvimos por mucho tiempo hasta que termine dentro de el y nos quedamos tumbados en la cama, desnudos con nuestros cuerpos sudados.- Te amo mi dinosaurio favorito.- dijo mientras Jonghyun lo abrazaba por la espalda, quedando en posición fetal ambos.- Yo te amo mas mi pequeño bebe.

Siempre que me duermo recuerdo nuestra primera vez, anhelo un día poder estar junto a ti nuevamente.- decía Jonghyun aun hablándole a la tumba.

Los meses pasaron mas rápido de lo normal, al menos yo los note así.- El ultimo síntoma ausente en Kibum apareció y como se lo prometí me encargue de recordarle nuestros momentos mas felices, aunque habían momentos en que débiles recuerdos Vivian.

Entonces fue cuando nos conocimos, por el periódico que me lanzaste en la cabeza.- le dije llorando a mares por verlo así postrado en la cama.- Entonces yo dije que te amo, debo tener buen gusto entonces. Su rostro ya no era el mismo, su cuerpo ya no le respondía como quería y muchas veces lloraba sin motivos, su memoria se fue y aunque le recordara día a día las cosas que vivimos, el lo olvidaba en pocos minutos mas.

Doctor Kim vaya rápido a la habitación del paciente Kibum.- Me dijo eso la enfermera y comprendí que su hora había llegado.- Déjenme a solas con el por favor.- los demás médicos se retiraron ya que sabían que el estaba muriendo.

Kibum, vida mía te amo.- le decía muchas veces eso acariciando su cabello, mientras el apenas mantenía sus ojos abiertos.- Dios por que me haces esto, mi vida se esta yendo y no puedo hacer nada.- no quería llorar para que el no se fuera triste pero me era inevitable ver como mi amor moría en mis brazos.

No llores mi Dinojong algún día estaremos juntos, perdón por todo yo te amo.- me dijo con dificultad esas palabras y su cuerpo ya estaba fallecido, lo tome contra mi pecho y maldije el mundo una y mil veces llorando con el entre mis brazos.

Después de todo amo a mis padres por llevarme a Jinan en aquella primavera, por que conocí a la persona que mas amo en el mundo, lo sabes mi llavecita te amo, perdóname por ser esta la primera vez que vengo a verte, pero no podía antes por que estaba enojado con la vida, pero hoy que ha pasado un año de tu muerte se que algún día estaremos juntos.

Cerré mis ojos y note como una corriente de viendo pasaba por mi cabello, fue Key yo lo sentí, el aun esta conmigo.

||Oneshot|| Eterno Amor ~ Jongkey

Titulo: Eterno Amor
Autor: Dinohyun
Género: Angst
Parejas: Jongkey
Otros: Escrito loco que debia hacerlo kekeke ya entenderan por que, espero les guste un poquito, saludos, me dejan sus comentarios♥


♡Eterno Amor♡


Me gustas.- Te dije mirando el suelo del patio del colegio. Tus silencio me hizo sentirme incomodo, levante mis pies que temblaban, ni siquiera te mire. Me erguí e inicie mi camino. Sentí como sus pasaos venían hacia mi, me tomaste de la cintura y colocaste tu barbilla en mi hombro.- Me gustas también, me gustas mucho.- Dejaste salir de tus labios.- Disculpa mi silencio estupido, pero no estaba en mis planes enamorarme de un hombre, alguien como yo. Me giraste lentamente hasta quedar con nuestras miradas cruzadas.- Quieres que lo intentemos.- tomaste delicadamente mi barbilla entre tus dedos.- Yo quiero, es lo que mas anhelo todos los días. En ese momento rozaste tus labios con los míos, me abrazaste haciéndome sentir el ser mas seguro del mundo.

Que tenia ese cara de perro que me enamoro tanto, noches enteras mirando el techo de mi habitación, imaginándome mi vida perfecta a su lado. Ese momento en el que me beso por primera vez fue mas hermoso que todas las fantasías que noche a noche tenia con el. Sus labios son el paraíso eterno para mi, si el estuviera a mi lado yo aun seria feliz.

Continuamos nuestra relación placentera por mucho tiempo, bueno para mí estar un día a su lado era como diez años a su lado, pero aun así la realidad era otra.

-Ya no te muevas.- Le di un golpe en la cabeza.
-Pero es que pica mucho.- Levanta su mano intentando rascarse la cabeza.
-Quieta esa mano o la corto.- Le di otro golpe.
-Pero Bummie esto parece que me quema la cabeza.- Se quejaba por el blondor descolorando su cabello.
-Dale gracias a dios que tienes cuero cabelludo, si no esto quemaría tus pocas neurona que tienes.- Me miro con carita de perrito mojado en la calle.

Ahí lo tuve quejándose por los cuarenta y cinco minutos que le tuve la mezcla en el cabello. También le decolore las cejas, no permitiría que notaran que no era natural. Le Labe el cabello y note como sus ojitos se cerraban de relajación, el amaba sentir mis manos tocarlo.

Lo volví a sentar en la silla, aplique la tintura numero uno, luego la segunda y así la tercera. Pasaron los otros cuarenta y cinco minutos, ahí estaba mirándose al espejo su nuevo cabello tricolor. Sus ojos parecieron desorbitarse, su boca se abrió como la de un pez fuera del agua. Me miro como un buldog con rabia, cruzo sus brazos y se dejo caer en el suelo.

-No quiero, no saldré así a la calle.- Hizo un puchero, sentí ganas de morder sus hermosos labios.
-Pero Jongie yo no me queje de el color que me dejaste.- En realidad ame el color vino que me dejo en mi cabello, y esos visos multicolor.
-Dime que no te gusto, miénteme vamos.- Se paro y camino desafiante hacia mi, se veía tan gracioso con su estura caminando como súper héroe.
-Amo mi color, lo amo como te amo a ti.- Di un beso en su nariz.- Ahora te vienes conmigo, debemos vestirnos, es nuestra fiesta de gala.- Lo tome del brazo, Salí con el, sus pasos eran pesados, aun así no me reclamo nada.

Esa noche fue inolvidable, había ganado como el rostro más hermoso de los cuartos medios en graduación. Me coronaron y dieron un listón, mi sorpresa fue mayor cuando fui coronado por Jonghyun. La gente nos hizo un círculo y comenzamos a bailar el vals de inicio, pasando los segundos se nos unieron más parejas.

-Te ves hermoso oppa con ese color de cabello.- Una tísica había llegado a su lado, parecía que venia de pareja de un graduado.
-Gracias Jessica.- Hizo una reverencia y pensaba seguir conversando, pero lo jale del brazo hasta el lugar donde le dije que me gustaba.
-Quien es esa tísica.- Pregunte golpeando el suelo con pies.
-Es Jessica, Amiga de mama.- Me tomo de la cintura.- Se te formo una arruguita en la frente.- Sobo la zona con su dedo índice.- Te amo Bummie, te amo por siempre.
-Por que suenas tan melancólico Jongie, Sabes que también te amo.- Me tomo con pasión de las mejillas y me beso con dulzura.

Esa noche hicimos el amor como dos perros salvajes bajo la luna del colegio, me hizo suyo una vez mas, sentí como cada parte que recorrió de mi cuerpo lo patentaba bajo su nombre, aun así algo me decía que me ocultaba algo, estaba muy triste, era como si algo fuese a ocurrir.

Al día siguiente mis sospechas aumentaron, el no me llamo ni me visito. No contestaba mis llamadas ni tampoco mi presencia en su casa. Así paso una semana y una nota llego a mi casa a través de su mayor domo. “Veámonos en el cerro de la ciudad” siete palabras que me alegraron y me enfurecieron, el debía escucharme, quizás terminaría con el para darle una lección.

Camine hasta el lugar, ahí estaba en el final del cerro. El sol detallaba perfectamente su perfil, una gran sombra reflejaba su cuerpo. El viento movía su cabello, llegue hasta el, me detuve a la distancia de un metro.

-Quien te crees que soy, me dejas una semana, nosotros.- Fui detenido cuando le diría que terminásemos.
-Ya no quiero estar contigo Kibum.- Soltó destrozando en mil pedazos mi corazón.
-Que acabas de decir.- Camine lentamente hasta tocar su hombro.
-Ya no te amo, no te amo mas.- Se giro y camino sin darme la cara.- Adiós Kim Kibum.- El sol dejo ver una lágrima caer por su mejilla.

Me quede en shock pensando y analizando cada una de sus palabras. Mire la fecha en mi celular, rogándole al cielo que fuera día de los inocentes, pero no lo era. Camine hasta mi casa mientras mis lágrimas hinchaban mis ojos. Al día siguiente fui hasta su casa, merecía una explicación luego de tres años de relación, mas nadie estaba en ese hogar, según me dijo un cargador de transporte, la familia se mudo del país.

Así pasaron los años, no había día en que no pensara en el, necesitaba alguna vez verlo y decirle lo baboo que es, pero cada año que pasaba esa esperanza se iba disolviendo un poco mas.

Mi vida continuo normal. Nunca mas me volví a fijar en algún otro hombre, para mi solo era el y nadie mas que el. Tuve mucho éxito en la moda, pero eso de que me servia, el no estaba conmigo, me sentía seco y vacío por dentro.

Un intercambio llego desde Londres, una empresa quería mis ideas para un desfile de invierno.- Debes ir.- dijeron al unísono Taemin y Minho, me sentía tan feliz por ellos, ver su inmenso amor.- Solo si ustedes vienen conmigo.- Los mire sonriendo. Ellos aceptaron y a los tres días estábamos pisando tierras inglesas.

Llegamos a un gran edificio.- J&J company.- Decía en lo alto de dicho lugar. Entre caminando con altura de mira, atrás Mio tomados de la mano Taemin y Minho. Llegue a la recepción y me presente, en cosa de segundos una hueca voz me hablo.

-Kim Kibum.- De pronto una chica me abrazaba.- He visto tu colección de invierno, y es imprescindible para mi desfile.
-Bueno y tu eres.- Levante una de mis cejas.
-Soy Jessica, Dueña de la empresa junto a mi esposo Kim.- Taemin llego gritando, se puso entre la chica y yo.
-Umma, ven por aquí.- Me llevo a ver un gran cuadro.

Por algún motivo mi cabeza decía conocer a esa chica, mas aun no recordaba a ninguna rubia en mi vida, era tísica pero en el extremo de flaca.. Me pase la tarde en el edificio, Jessica se tubo que ir por unas horas, me dejo acargo de su asistente Eunhyuk, un joven con carita de mono bastante simpático.

-Somos una empresa nueva, con solo un año de experiencia en esto.- Nos explicaba Eunhyuk mientras nos daba un Tour por el lugar.
-Es bastante grande.- Comente.
-La familia del joven Kim lo mando a construir, luego de que el y Jessica se casaran la situación económica de la familia Kim mejoro mucho.- Aunque los rumores dicen que ella y su familia provocaron la crisis de la familia de mi amigo, para así salirse con la suya y casarse con el.
-Que zorra.- Comente sin importarme nada.
-Ahora J&J se quedara con solo una J, el joven esta desahuciado.- Me sorprendí un poco.- Jonghyun.- Grito moviendo sus manos a un hombre que traía a un joven en silla de ruedas.

Mi corazón se hizo chiquito al ver a mi amado en es estado, era mi Jonghyun, el era el chico que hablaban moriría. El hombre llego a nuestro lado junto con Jonghyun, me gire para no llorar cuando sentí una mano en hombro.- Bummie.- Era su voz, claro esta mas deteriorada.- Ven gírate, aun puedo estar de pies.- Le hice caso y mire, Tome su rostro entre mis manos, sentí como una lagrima cayo en una de mis manos. Los demás se nos quedaron viendo raros.

Un cáncer avanzado lo había consumido casi por completo en seis meses. Aun así estaba feliz de volver a verlo. Le indique que se sentara en su silla de ruedas, sin reclamar nada se sentó y Salí del lugar con el, no tenia ningún rumbo, ya que ni conocía Londres. Llegamos a un lugar donde los árboles eran café claro, un pequeño riachuelo con patos chinos dentro de el. Deje su silla alado de una banca y me senté.

-Bummie.- Le dijo tomando mi mano.
-Calla baboo, en primer lugar el que debió haber terminado contigo era yo.- Dije eso para que el no viera mis lagrimas.
-Deberías decir estoy feliz de verte, aun te amo.- Hizo mi corazón palpitar.
-Esa tísica, era ella, la infeliz me alejo de ti.- Lo tome de su mano y lo mire a los ojos.- Te amo Jongie, y tu solo eres mío.- Deje caer mi cabeza en su pecho y me largue a llorar.

Decidí no hacer el desfile para Jessica, aun así me quede en Londres junto a Jonghyun, no lo dejaría, menos ahora que lo había encontrado luego de años. La tísica esa había planeado todo, por ella el y yo estuvimos separados, aun así le agradecía a dios haberme puesto una vez mas en la vida del amor de mi vida.

Un mes después Jonghyun estaba hospitalizado, la hora de partir había llegado para el. Montones de maquina hacían menos dolorosa sus ultimas horas en este mundo. Solo yo estaba junto a el, la teñida no podía entrar por ordenes de Jonghyun, el quería irse estando solo a mi lado.

-Bummie.- Dijo sacando la mascarilla de oxigeno.
-No seas un Puppy porfiado, ponte eso.- Le reclame con mi voz bailando para cortarse en lagrimas.
-Ya no estaré mucho mas aquí.- Una tormenta de lágrimas amenazaba.- Sabes el día en el cerro, yo mentí, nunca he dejado de amarte.- Intentaba tomar fuerte mi mano, pero sus fuerzas ya estaban desapareciendo.
-No te esfuerces.- Tome sus manos y las bese.
-Prométeme que vivirás Bummie, dime que serás feliz.- Una lagrima cayo por su ojo derecho.
-Te lo prometo.- Mentí, yo sin el no puedo sonreír.
-Siempre serás mi amor eterno.- Sonrío.- Bésame, bésame por favor.

Acerque mi rostro al suyo, acaricie sus labios y lo bese dulcemente, sentí como su lengua se movió un poco juntándose con la mía, de un momento a otro ya no hubo movimiento, Jonghyun había muerto besándome.

Maldije al mundo, mas que nada maldije a Jessica, en esos momento las palabras de Eunhyuk vinieron a mi mente “Ella engaña a Jonghyun, ella no deja títere con cabeza, por ella yo y Donghae no estamos juntos”

Sin dudarlo un minuto camine a la habitación de mi hotel, tome un arma de fuego entre mis manos y Salí con dirección a su trabajo, tras de mi Taemin y Minho gritándome. Tome un taxi y en minutos estaba en el edificio.

Subí piso tras piso hasta estar en el despacho de la tísica. Abrí la puerta de un golpe provocando que la fea saltara de su escritorio.

-Que haces aquí, a te enteraste que te mande a buscar exactamente por que quería restregarte mi matrimonio con ese cara de perro.- Camino unos metros.
-El acaba de morir.- Una lágrima cayo por mi rotros, dejando un rastro de mi delineador.
-Que pena.- Paso su dedo por sus mejillas como si limpiara una lágrima, cosa que nunca había hecho.- Lárgate no quiero verte.- Me dio la espalda.
-Jessica.- Grite apuntándola con el arma.
-Que.- Se giro mirándome.
-Te veo en el infierno.- Un estruendoso sonido se escucho en la habitación, la certera bala llego entre los dos ojos de la chica, matándola en el acto.

En cosas de minutos Kibum era llevado por la policía hasta la prisión. Fue condenado a veinte años de cárcel, lo trasladaron hasta corea donde era visitado por sus fieles Taemin y Minho

-Jonghyun, lo sabes verdad.- Miraba por la ventana de su celda.-Mi corazón solo quiere estar contigo, espero dios me perdone y algún día estar a tu lado en el paraíso.

jueves, 19 de julio de 2012

||Oneshot|| Cinco Garrotes Y Una Celda ~ Orgia

Titulo: Cinco Garrotes Y Una Celda
Autor: Dinohyun
Género: Lemon
Raiting: +17 o +18
Parejas: Todas(?)
Personajes: Todos los brillosos.
Dedicado: A CariitoKeyShawol Dongsaeng! Yei~ Si por que adora mis lemones y queria escribirle algo y cuando me inspire en esta orgia dije debe ser para ella kekeke, carito espero le guste donsgaeng oppa la hizo con cariño, un besito y un abrazo~♥





Cinco Garrotes Y Una Celda




Malditos policías.- Fue lo primero que pensó el joven de cabello cobrizo y lacio. Corría por las grandes calles de Seúl siendo perseguido por el gran policía Kim Jonghyun. Había sido nombrado jede de la camisería central de la gran capital de corea.

Aquel día viernes por la tarde hacían una ronda por la calle en compañía de su colega Choi Minho. Su atención fue captada cuando tres jóvenes salieron corriendo desde una tienda con dos bolsas de artículos robados. No dudaron en salir tras ellos, fue cuando el jefe de policía salio tras el que parecía menor. El joven de cabello rojo exagerado pero lindo a la misma vez.

-Detente ahí.- Grito el de menor estatura, si el policía era más bajito que el delincuente.- Te atrapare de todos modos.
-Maldición.- La voz agitada del perseguido lo hizo detenerse en seco siendo detenido por Jonghyun.

Unas cuadras más allá se juntaron con el alto Choi Minho que traía a los otros dos delincuentes esposados. No tardaron en meterlos al carro policía para llevarlos hasta la camisería. Llegaron hasta el lugar entrando con ellos.- Hey Lee Joon, estaré ocupado con estos nuevos.- Hizo un gesto con la mirada y el subordinado acepto moviendo la cabeza afirmativamente.

Los trasladaron hasta la última de las celdas, depositándolos dentro junto con ellos. Los pusieron contra la pared de una manera muy salvaje.

-Minho revísalos uno por uno.- Dijo el jefe de policía sentándose en una silla mientras afirmaba su pierna en el borde de una de las camas.
-Así lo are Jonghyun.- Una sonrisa de lujuria se dibujo en el rostro del chico con ojos grandes.

Camino lentamente hasta los tres delincuentes. Su cuerpo estaba totalmente bien trabajado. Esos ajustados pantalones de policía hacían ver de manera exquisita sus nalgas. Saco su garrote o palo como quieran llamarlo y comenzó azotarla contra su mano.

Se detuvo frente al joven de ojos felinos y delineados.- Tu nombre es.- Pregunto al momento que con el palo acariciaba la entrepierna del joven detenido.- Me llamo Kim Kibum.- Contesto en seco con su mirada perdida en el objeto que descaradamente le invadía su entrepierna.- Gírate.- Ordeno a lo que el de mirada pintada no dudo en hacerle caso. Descaradamente le empezó acariciar el trasero, lo apretaba y masajeaba a su antojo. Dio una toquecito en la entrepierna y sonrío.- Este se comerá a Mr.Minho entero.- Musito.

-Tu el de ojos y chico y cara de despistado como te llamas.- Pregunto el sentado jefe de policías.
-Lee Jinki Su capitán.- Contesto provocando risa en el de menor estatura.
-Que no soy un militar.- Sonrío.- Quítale el cinturón a Minho, bájale el pantalón y lámele el culo.- Sentencio.

El joven de cabello castaño hizo caso sin reclamar nada. Desabrocho nerviosamente el cinturón del policía alto, bajo sus pantalones seguido de los boxer. Se hinco un tantito y comenzó a inhalar fuertemente en la zona del ano. Con sus manos masajeaba las nalgas abriéndolas lo más que podía, dejando a la vista el orificio palpitante y rojo suave del alto joven. Fue acercando su lengua lentamente dando pequeñas lamidas cerca de la cavidad. De un momento a otro estaba besando como desesperado el ano del de ojos grandes. Su rostro parecía perdido entremedio de ambas nalgas.

-Valla, si que tiene experiencia el con cara de despistado.- Sonrío el jefe acariciando su entrepierna descaradamente.
-Ah.- Musito Minho.- Lo hace de puta madre.- Agrego.- Ahora tu Kibum, bájate los pantalones y súbete en el mueble.- Indico el alto.

El de mirada felina se desvistió totalmente dejando su cuerpo desnudo a la vista. Era Delgado pero muy hermoso. Se encimo en el mueble dejando su miembro justo a la altura del rostro del policía que estaba recibiendo y comenzaría a dar placer. Se pego al pene del detenido como si fuera un bebe necesitado de su chupete. El sonido de la mamada sonaba en toda la celda.

-Solo quedas tu y yo solos.- Hablo Jonghyun al joven del cabello cobrizo.- Como te llamas hermoso.- Pregunto.
-Me llamo Lee Taemin.- Comenzó a caminar hasta el policía sin que este se lo indicara.- De ver tanta agua me dio ser señor policía, tiene liquido para este sediento muchachito.- Dijo como bebe.
-Tengo leche, y en un rato estará caliente, te sirve pequeño caliente.- Hablaba sin dejar de acariciar su miembro sobre el pantalón.
-Que debo hacer para recibir semejante leche caliente aquí.- Apunto su boca aun hablando como bebe.
-Primero desvístete, quédate desnudo.- Indico.

El de cabello rojo comenzó a quitarse la ropa de lo mas normal del mundo, era como si con normalidad le dijeran “Hey desnúdate” y el de las mil maravillas lo hacia. Quedo totalmente como llego al mundo.- Ahora quítame los zapatos, los pantalones y chupame los pies.- Ordeno.- Subirás por los pies llegando hasta mi gruesa verga y te la comerás entera.

Taemin comenzó a besarle el pie derecho, con su lengüita jugaba como víbora matando a su presa. Lamia e talón los dedos y el tobillo. Comenzó a subir por la pantorrilla hasta que llego al miembro en erección máxima del policía. No lo pensó dos veces y comenzó a lamer los testículos, subía por el tronco hasta llegar al glande depositándole besos en la punta.- Chupalo de una vez.- Dijo en un tono de lujuria máxima el de menor estatura. Tomo la cabeza del cobrizo y comenzó a menear su pelvis, aprecia penetrarlo por la boca sin darle respiración al menor.

-Lo vas a matar…lo vas a matar perro policía.- Hablo con la voz entrecortada el de mirada felina.
-Calla Gato y déjate comer, al rato te la meteré entera y no te quejaras.- Su cara estaba roja de placer.
-Umma.- Musito el de pelo rojo una vez que Jonghyun le dio unos segundos de respiro.- Lo hace delicioso, siento su glande en mis amígdalas.- Su frente sudaba y parecía estremecerse de gozo.
-Minho que esperas voltéalo y métele el garrote por el ano.- Sugirió el de mirada camina dándole treinta segundos mas de penetración bucal al menor.
-No Jong, esta vez quiero algo diferente.- Dijo dándole el palo al chico que le lamia las nalgas.- Mételo y luego follame.

Jinki Tomo el gran garrote de policía.- Dejo caer saliva en la punta del palo y sin piedad alguna metió la punta en el ano del de ojos grandes provocando un grito de dolos de los labios gruesos de Minho.

-Te van a sacar los ojos Keroro.- Soltó con sus labios apretado Jonghyun aun dándole por la boca a Taemin.
-Callo pulgoso.- Sus ojos tenían lágrimas, para ese entonces había soltado el pene del joven de mirada felina.- Y tu Lee Jinki no dejes de meter el garrote.
-Bueno Pequeño hongo de cabeza roja.- Rasco su cabeza.- Ahora que lo pienso pareces glande.- comenzó a reír.- Si eres como un pene Taemin, tienes cabeza de hogo como el glande de un pene.- Seguía riendo.- Bueno Bebe ahora vallamos con tu “Umma”, yo me encargare de ese gatito malo mientras el se comerá tu honguito.

El de mirada felina bajo del mueble juntándose con el jefe de los policías. Juntaron sus bocas para besarse, mejor dicho chupaban sus lenguas como animales salvajes. El de cabello rojo se fue incorporando en el beso mientras juntaban las tres lenguas.

-Vamos Gatito me dejaras penetrarte.- Se le pego a la espalda y lo puso como un perrito en el suelo.
-Si Umma hoy te comerás el pene de tu hijo.- Hablo todo el tiempo como bebe.

Entre los dos comenzaron con el trabajo. Jonghyun comenzó a meter la punta de su miembro hasta que finalmente esta totalmente dentro del detenido.- Taemin no dejes que el gato gima, atragántalo como aprendiste conmigo.- Ordeno al obediente chico que comenzó a penetrar bucalmente al mayor.

Por su parte Jinki coloco en la cama al alto joven de ojos grandes. Este abrió sus piernas sujetándolas con sus propios brazos.- Así te gusta Poli.- Hablaba todo sexoso el de ojos chicos teniendo casi la mitad del garrote en las paredes carnales de Minho.

-Vamos Jinki méteme tu pene, ya me canse de un palo sin vida, quiero tu trozo de carne vivo dentro de mi.- Gimió el alto mientras chupaba sus dedos y acariciaba sus duras tetillas.
-Así que quieres mi pollon dentro tuyo Choi Minho.- Dijo sensualmente retirando el palo del ano de su ahora amante.
-Mételo ya o no saldrás libre de aquí.- Sentencio el de ojos grandes.

El de menor estatura en comparación a Minho acerco su miembro hasta el orificio del policía.- Dejo caer una gran cantidad de saliva sobre el y comenzó a entrar rápidamente, su pene entraba y salía con la mayor facilidad del mundo, luego de todo las paredes carnales del alto habían sido muy bien abiertas por el garrote.

-Así te gusta que lo meta Poli.- Hablaba exaltado y excitado a la vez.
-Si así me gusta enfermo, mételo así.- Jadeaba arqueando su espalda del placer.

Los demás tres continuaban en su sexo desenfrenado. El de mirada felina recibiendo y dando placer. Jonghyun daba de vez en cuando leves palmadas en las nalgas de Kibum, como si este fuera un caballo indomable.

-Estabas apretadito gato, pero no ha nacido el culo que se resista a Mr. Jonghyun.- Jadeaba desesperado.
-Umma es un experto, tiene una boca tan chupadora.- Taemin llegaba muy dentro de la cavidad bucal de su amigo.
-Ah.- Grito El de mirada felina.- Cabeza de glande ven aquí.

Retiro el pene desde las paredes de Kibum. Taemin se hinco y supo lo que pasaría. Jonghyun comenzó a masturbarse por unos segundos para dejar salir un chorro de semen caliente desde su miembro.

-Ah bebe te lo dije, la leche seria para ti.- Dijo Jonghyun con una mano acariciando la cabeza de Taemin y con la otra las nalgas de Kibum.

Los tres avanzaron hasta los dos restantes. Kibum y Taemin comenzaron a masturbarse hasta correrse en el pecho de Minho. Mientras que Jinki comienza a gemir, estaba en el clímax del orgasmo chocando sus testículos con las nalgas de Minho.

-Ah.- Grito corriéndose dentro del policía alto.

El crimen quedo en nada, los muchachos pudieron irse tranquilos a sus casas. Esa era la forma de librarse de los delitos cuando el Jefe de policías Kim Jonghyun estaba a cargo de la gran ciudad de Seúl.




||Oneshot|| Me Gusta Parado ~ Jongtae

Titulo: Me Gusta Parado
Autor: Dinohyun
Género: Lemon
Raiting: +17 o +18
Parejas: Jongtae
Nota: Un nuevo shot super lemonsoso segun yo, espero les guste ^^
Dedicado: A mi Dongsaeng mi-chanEspero le guste mucho, lo hice pensando en usted kekeke le he tomado mucho cariño estos dias donsgaeng, cuidese y somos tan pervertidos kekeke muak un besito y un abrazo~♥






•´¯`•._Me Gusta Parado_.•´¯`•






Kim Jonghyun, el chico perfecto ante mis ojos, todo en el es ideal para mi. Comencemos por su rostro, tiene unos ojos de cachorro con pena, su nariz respingada y linda, su barbilla como la de un dinosaurio. Si bajamos un poco mas por su anatomía nos encontraremos con su perfecto y trabajado pecho, unos músculos no muy exagerados pero bien duros y perfectos. Si continuamos descendiendo nos toparemos con su zona intima, claro esta que eso no puedo explicarlo aun no lo he visto, peor planeo hacerlo pronto.

Mi nombre Lee Taemin, Dos años mas abajo que ese chico del que les hable. Si me describo no seria tan interesante, solo diré que soy un flaco, no tengo ningún músculo pero esperen, tengo un traserito redondo y paradito, espero algún día Jonghyun juegue con mis nalgas a su antojo.

Un día lunes por la tarde luego de clases corrí hasta el gimnasio del colegio, el practicaba futbol y esos días era de entrenamiento. Si pensaran que se todo de el, y no se equivocan, mi pasatiempo es saber todo de su vida, todo lo que hace día a día.

Todos los chicos del equipo ya se han ido, pero el sigue ahí esforzándose mas que los demás, siempre se queda sudando mas, así como tanto me gusta. Luego de una media hora el camina hasta los camerinos, lo sigo sigilosamente para que no se de cuenta de mi presencia. Llega hasta las duchas y yo estoy detrás de uno percheros con ropa, se comienza a desnudar poco a poco hasta que queda totalmente desnudo.

Ahora si les puedo contar como es el pene de Kim Jonghyun. Es un trozo de carne, mientras esta dormido puedo verlo como de unos diez centímetros, es grueso y un tono café claro. Tiene sus testículos colgando, son bastante grandes y están muy sudados, unos cuando pelitos en ellos que lo hacen jodidamente deseable.

Camina hasta unas bancas, mi sorpresa es gigante cuando veo que se sienta con sus piernas abiertas. Se empieza a tocar las tetillas y muerde su labio inferior, casi me infarto el empieza a tocar su verga, la trata con delicadeza.- De pronto deja caer una cantidad de saliva sobre la pija. Esta empieza a despertar, esta creciendo rápidamente.- Se empieza a marcar con venas que parecen azul profundo, Me doy cuenta que tiene la circuncisión hecha, su glande queda en un máximo esplendor. Me muestra unos veintitrés centímetros muy fácilmente.

Se empieza a masturbar y deja salir leves gemidos de su boca, no se como pero de pronto me estoy masturbando, machaco mi pene con mi mano viendo como el se da placer a si mismo.

No se como estoy sin ropa y jalándome la verga como loco, mi mandíbula casi se desprende de mi rostro al ver lo que el hacia. Se puso en una posición rara, acerco su boca hasta su pene y comenzó a chuparlo, santo cielo el se hace una automamada, llega muy abajo en su pija, es muy elástico su cuerpo.

Alcanzo un ritmo frenético con mi mano en mi amigo, de pronto veo como el gime, levanta su rostro y de su boca salía semen mezclado con saliva. Se levanta y va a bañarse.

Corro y tomo su ropa, sus boxer son blancos y huelen bien de puta madre. En la parte de adelante están manchados de amarillo, eso me confirma que el se masturba mucho. Continúo masturbándome con su boxer en mi nariz, de pronto noto como una sombra se acerca a mi, busco el sonido del agua cayendo de la ducha pero no se escucha.- Levanto mi mirada y tengo a Jonghyun mirándome raramente mientras me corro soltando parte de mi semen en sus pies descalzos.

-Te éxito.- Me pregunta, es la primera vez que hablamos y esas son sus palabras para mi.
-Lo siento.- Digo bajando mi mirada.
-Te hice una pregunta, te éxito tanto que hueles mis boxer, pues sabes anoche los deje mojados con mi semen.- Se cruzo de brazos.
-Déjame.- Como tonto me paro, tomo mi ropa y salgo corriendo de ahí.

Fue la vergüenza mas grande de mi vida, pase dos días encerrados llorando de solo imaginarme la escena, y no es que no me aya gustado por que lo disfrute tanto como no tienen idea. Pero el hecho de que me viera y dejara mi semen en sus pies es lo traumante que me tiene así.

Me hago el enfermo y decido no ir a la escuela, mis papas no dicen nada en la primera semana de faltas pero ya la segunda me tomaron y preguntaron.

-Ahora me dirás que es lo que te duele para llevar dos semanas faltando al colegio.- La voz de papa.
-Me duele… pues es un dolor que duele mucho de esos dolores adoloridos en el alma.- No se explicarme.
-Donde te duele.- Mamá sentencia ella si sabe imponerse.
-Los músculos, me duelen los músculos.- Grito sin sentido.
-Te vienes conmigo al medico ahora muchachito.- Papá me toma del brazo y me jala hacia la puerta.
-Papi papi por favor no me lleves al medico.- Comencé a llorar.
-Esta bien, lo llevare con Shin Mi, ella pone unas inyecciones para los dolores musculares, ya mañana estarás como nuevo.

Maldición esa mujer que es mi madre me toma del brazo y me llevan al auto. Me rehúso pero de todas maneras con papa me terminan llevando a una casa a una hora de la mía, al menos ese tiempo fue para mí.

Esa señora que me trajo al mundo corre en puntitas hasta la casa, entra y sale de inmediato.

-Bájate y ve dentro de la casa, no esta Shin Mi pero su hijo sabe poner inyecciones igual.- Me tira del auto.
-Haces un berrinche y te castigare Lee Taemin.- Ese hombre me mira con rabia.

Camino a regaña diente y entro en la dichosa casa, desde el segundo piso un chico me llama.

-Sube y entra en la primera habitación, ya voy.- Grita ese joven, su voz me es familiar pero no le doy mayor importancia.

Subo dichas escaleras y entro en esa habitación, prendo la luz y es la de un chico, todo esta pintado de azul y tiene cosa típicas de hombre. Comienzo a indagar, la verdad es que me gusta intrusear en cosas ajenas. De pronto la puerta se abre y yo me quedo estático.

-Puede tirarte en la cama, bájate el pantalón y el calzoncillo.- Quien se cree que me ordena algo.

Me quedo ahí parado sin obedecerle, ni siquiera lo miro. Me bajo mi pantalón un poco y así con el calzoncillo.

-Que haces, te digo que te acuestes.- Su voz tan hermosa, si tenia una voz hermosa.
-Me gusta que me lo pongan parado.- Dejo salir de mis labios, debo decir que eso sonó raro, pero era la verdad me gusta que me pinchen de pies.
-Estas seguro.- Su tono de voz cambia a uno de lujuria.
-Te digo que me gusta que me lo pongan parado.- Me giro para gritarle y es el, Kim Jonghyun.- Tu que haces aquí.
-La última vez no respondiste mis preguntas, por que haría eso contigo.- Me hablo de manera desafiante.
-Aun recuerdas eso.- Esta vez yo me cruce de brazos.
-Es que me estabas espiando.- No se por que pero lame su labio inferior.
-Y tu estabas chupando tu pene, pervertido.- Le grito riendo.
-Pervertido yo.- Dice sorprendido.- Pero si no es el pervertido pequeño que se masturbo con mi ropa interior que estaba impregnada en semen.- Te toma de las mejillas.
-Suéltame.- Me quejo queriendo mas.
-No, esta vez cumpliré tu fantasía.- Dice sensualmente.

Me toma bruscamente de la cabeza y restriega mi rostro en su entrepierna, no digo nada y lo tomo de las nalgas. Baja el cierre de su pantalón y los deja caer hasta el suelo, mi sorpresa fue mayor al ver que no llevaba puesto ropa interior.

-Comételo hasta el fondo espiador.- Deja salir de sus labios.

No dudo en hacer lo que el me dice, meto parte de su pene en mi boca, es tan grande que siento que me asfixio con tremendo trozo de carne dentro de mi cavidad bucal. Esto era lo mejor que había sentido, su polla sabia salada, se que se había masturbado hace poco ya que tenia residuos de semen en el glande.

-Te gusta mi verga dura y gruesa.- Preguntaba jadeante mientras yo aprecia lapa en su pene.
-Lo amo, cada parte de tu pene es mejor que la anterior.- Digo metiéndome esa enorme cabeza en mi boca.

Después de unos minutos me toma de la cabeza y me levanta, con un movimiento brusco me pone contra la pared.

-Será así pequeño travieso, te lo pondré parado por que a ti te gusta así.- Me dice mordiéndome el lóbulo.
-Me trancaras con semejante bestia, pero aun así métemelo parado.- Dije con mis manos afirmadas en la pared.

Recurre mi cuerpo y baja mis pantalones y boxer, siento como sus manos se afirman en mis muslos, una punta húmeda me empieza a invadir el ano, es u mojada lengua. Juega con mi agujero como si su lengua fuera una aguja enhebrándose.

Sigue lamiendo mi hoyo, su lengua es diminuta pero me penetra, de vez en cuando su lengua llega a mis testículos. Toma mi pene y lo dobla hacia atrás, comienza a mamar lo poco que llega a su alcance, siento que mis piernas se doblan, realmente su lengua es mágica.

-Esta bien pequeño, invadiré tus entrañas con mi pollaneitor.- Dijo dándome una fuerte nalgada, en vez de doler me éxito mas.

Siento la punta, la parte más cabezona y gruesa de su pene en mi ano. Empieza hacer presión y mete un pedacito. Me estremezco y grito de dolor, siento como si me estuviese partiendo en dos. Es como si me desgarrara las carnes y me metiera un fierro caliente por el culo.

Poco a poco va entrando mas, siento como parte de mi ano suena y se parte un poquito, ahora entiendo que es verdad que si te metes algo grande te puedes partir en dos. Eso descuece un poco pero sigo aguantando y el metiendo mas y mas su polla.

-Entro toda.- Dice agitado.
-Muévete que esperas.- Ordeno sintiendo como el dolor se iba y todo era placer.

Me comienza a penetrar sin desenfreno, me choca sus huevos en mis nalgas de tan fuerte que me hace suyo. Su polla palpita dentro de mí y ya mis paredes carnales se acostumbraron a su gran y bestial tamaño.

-Te are guardar este momento por siempre.- Me dice en el oído.

Toma mi pene con su mano derecha, comienza a masturbarme mientras me penetra fuertemente.

-Mas fuerte hazlo mas fuerte.- Grito con mi respiración cortada.
-Mañana no querrás haber dicho eso.- Ríe jadeante.

El si pudo hacerlo mas fuerte, me hizo chocar contra la pared. Sentí como una electricidad recorrió mi cuerpo y conocí lo que es un orgasmo mientras el se venia dejando gran cantidad de semen en mi ano.

Caímos agitados en el piso, nos miramos riendo. Siento como la puerta de abajo se abre. Me visto muy muy rápido y llega mi mama.- Ya te has demorado mucho, que te pinchen y bajas.

Cuando se retira el comienza a reír.

-Mañana tendrán que ponerte algo para el dolor, deberás no podrás caminar.