Titulo: Love&death
Autor: Dinohyun
Género: Angst
Parejas: 2MIN
Anotaciones: Este shot salio en un momento de pena, asi que esta algo triste, igual le cambie el final para que no fuera tan llorado, espero els guste.
ξ LOVE&DEATH ξ
Corazones que nacen unidos, sus destinos estarán cruzados cuando la vida decida juntarlos; Dios, amor, galaxias, ser único.- Que es lo que hace que nos enamoremos, actitudes, razones, poesías, palabras en fin muchas cosas pueden hacernos caer en un profundo amor.- Hay relaciones inducidas que pueden hacerte creer en el amor, pero ese amor solo llega cuando tiene que llegar, en algunos casos conoces a ese amor desde el día en que naces, desde muy pequeño compartes la vida con ese ser que robara tus sueños hasta el ultimo día de tu muerte.
Taemin: Hyung por que somos amigos.- preguntaba un joven de unos seis años, apoyado en el pecho de un chico de unos dos años mayor que el.
Minho: Por que así debe ser Minnie, por que el destino así lo quiso, por que la vida dijo que somos uno.- decía sonriendo con mucha confianza.- Quieres mas razones.
Taemin: Pero como podemos ser uno, además tu eres mi primo y amigo.- decía el menor sin entender aun las cosas de la vida.
Minho: Hay cosas que con el tiempo entenderás, cuando tu corazón madure, cuando tu corazón sienta lo que siente el mío por ti.- El joven de mayor estatura sentía amor puro por su primo.
Taemin: Cuando mi corazón madure.- decía una y otra vez.- Esperare por eso.- dijo siendo interrumpido por minho que le dio un beso en la mejilla y lo empujo para que juntos rodaran por el muelle.
Los años pasaron y todo hacia parecer que el corazón de Taemin había madurado como su primo le dijo años atrás.- Será a esto lo que minho Hyung se refería, sentirá por mi, lo mismo que siento yo por el.- Fue lo primero que dijo el día que cumplía trece años.
Abrió la ventana de su cuarto ubicado en el segundo piso, la vista era hermosa, la playa en todo su esplendor le daba la bienvenida a un año más de vida.
Feliz cumpleaños cariño.- Gritaron en unísono los padres del menor dándole unos regalos por su cumpleaños.- Gracias, mama minho Hyung no ha venido a verme.- Pregunto curioso.- Dijo que te vería en la guarida, aunque no entendí que quiso decir, que guarida.- Pregunto mas curiosa la madre.- No te preocupes, voy con el regreso mas tarde, los quiero.- Salio corriendo con rumbo donde su primo amado.
Llego a una cueva por detrás de la playa entremedio de un gran roquerío, ahí tenían una pequeña guarida que construyeron cuando minho cumplió los diez.- El joven cumpleañero busco con la mirada por dicha cueva pero no veía a su primo.- Pensaste que me olvidaría del día mas lindo del año.- Dijo tomando de la cintura a su primo.- Lo tomo de la mano y llevo hasta mas adentro, un gran cartel decía feliz cumpleaños a la persona mas linda que pisa este mundo.
Minho: Y mi pequeño, te gusto mi sorpresa.- pregunto parándose a lado del menor, sus sombras mostraban la diferencia de altura entre ambos.
Taemin. Hyung, yo soy la persona mas linda del mundo.- Pregunto muy emocionado al ver las palabras de su Hyung.
Minho: Quien mas que tu tiene esa mirada, esas risas de secreto, esa voz de dulce miel, la piel mas suave que he visto.- dijo muy tiernamente.- Ese eres tu, por eso te envidio.- dijo riendo para evitar sonrojarse.
Taemin: Hyung, creo que mi corazón maduro.- dijo poniendo su mano a la altura de su latente corazón.- Te amo.- Soltó sin pensarlo.
Minho: Acabo de escuchar que me amas.- dijo girándose a Taemin y tomando sus manos.- Acaso eso dijiste.
Taemin: Si Hyung, yo te amo, ya me di cuenta, pero si tu no sientes eso por mi, no tengas miedo de decirlo.- fue interrumpido por un beso cargado de amor por parte del mayor, tomo el rostro de Taemin con sus dos manos y planto sus labios en los del mayor, buscando la abertura para que sus lenguas sellaran la confesión de amor.
Minho: Te amo, Te amo y te amo desde hace años, pensé que tu corazón nunca maduraría.- dijo muy feliz.- Ven Kibum y Jonghyun tienen que saberlo, además querían saludarte.- Fueron corriendo donde sus amigos.
Los años continuaron pasando, los muchachos mantenían una relación aunque nunca se pidieron ser novios, había una tensión al ser primos que siempre estuvo entre los dos.- Siempre muy cerca de la relación de Jonghyun con Kibum, que siempre los apoyaban y cuidaban su secreto como si fuera de ellos.
Los padres de minho tenían una empresa pesquera, donde minho al cumplir los dieciocho años se hizo cargo de las zonas de pesca, salidas a mar y todo lo relacionado con eso, pese a que pudo tener un puesto en la oficina prefirió la aventura de salir a buscar los peces al mar.
Madre de Taemin: Hijo tenemos que conversar contigo toma asiento.- El menor hizo caso y tomo asiendo junto a sus padres.
Padre de Taemin: Hijo, Mañana tendrás que ir a la capital por un asunto de trabajo que yo no puedo resolver.
Taemin: Esta bien, entonces mañana voy, sacare los pasajes de ida y vuelta.- dijo parándose.
Madre: No.- dijo haciendo que el menor volviera a tomar asiento.- Tendrás que estar por dos años allá.
Taemin: No, no, como puedo hacer eso, no me iré de aquí, como dejo ha.- iba a decir minho pero se detuvo.
Padre: Es algo que esta conversado y listo, mañana sales y regresaras en dos año.- dijo parándose.
El joven salio al borde de las lagrimas en busca de minho, el cual estaba dentro de la mar, lo espero hasta que volvió, dejo el mensaje en la pesquera de que cuando regresara lo buscara donde el sabia.
Minnie, cariño, donde estas.- Lo busco y ovserbo que dormia en una sillon que tenian en su cueva.- Pareces un angel dormido de esa forma.
Minho: Taemin, vida despierta, ya llegue.- decia mientras taemin abria sus brazos y bostesaba.
Taemin: Te espere todo el dia.- dijo aun adormilado y con sus ojos hinchados de tanto llorar.
Minho: Estubiste llorando verdad, que te paso.- pregunto preocupado tomando las manos heladas del menor.
Taemin: Me tendre que ir por dos años, mañana tengo que ir a la capital.- Dijo muy angustiado.
Minho: Es por lo de la situación del tío verdad.- dijo muy serio.- Debes ir, de eso depende la estabilidad económica de tu familia.
Taemin: Pero no quiero alejarme de ti, no quiero dejarte.- Dijo algo mas tranquilo por la reacción de su primo.
Minho: Nunca nos separaremos, pronto pasaran los dos años.- dijo besando las manos de su chico.- Además ni la muerte nos separara, no olvides que el destino unió nuestras vidas.- Dijo esto y lo beso fuertemente.- Bebe, quieres.- le iba a pedir ser novios pero se detuvo.- Nada, solo quédate conmigo esta noche.
Pasaran la noche juntos en su cueva, dormidos abrazados por toda la noche, aunque minho no durmió, solo contemplo el bello rostro de Taemin.
Paso el tiempo y Taemin partió rumbo a Seúl a solucionar los problemas de la empresa de su padre.- Llevaba ocho meses lejos de su hermosa playa, de su hermoso minho.- Conversaban a diario por celular, pronto vendría por dos días minho a la capital y se verían.
Esto tenia muy feliz a Taemin, ya que vería a su primo y además que los problemas de la empresa estaban solucionándose.
Taemin: Bueno, Kibum como estas amigo.- contesto muy feliz la llamada de su amigo de infancia y cómplice de relación.
Kibum: Taemin, Taemin.- dijo con su voz cortada y entre lágrimas.
Taemin: Kibum, sucede algo, por que estas llorando, te peleaste con Jonghyun.- pregunto ingenuamente.
Kibum: Taemin, el, ayer.- continuaba llorando.- No puedo decirlo.- Se escucho a Jonghyun quitar el celular.
Jonghyun: Taemin, esto es doloroso pero minho, su tripulación no regresa desde ayer en la mañana.- dijo el joven con su voz apretada por las lagrimas.
Esto fue la bomba que desato la tristeza mas grande de la vida del menor, no supo como ya estaba de viaje a su bahía, lloraba, gritaba, rogaba a dios que su primo estuviera con vida, donde quisiera que este.
Llego a la playa, aun no tenían noticias de el barco que no regresaba.- Kibum y Jonghyun eran el mayor brazo para llorar de Taemin.
Pasaron los días, hasta que ya paso una semana.- Taemin con sus amigos aprecian velero en el muelle, cuando divisaron un barco que se acercaba.- Es de la bahía vecina, grito Jonghyun.
Bajaron el muelle corriendo rápidamente, ya cuando llegaron a la playa toda la familia de los pescadores esperaba que vinieran con vida.
El pequeño barco llego, junto con el bajo el capitán de la maquina, un adulto de la bahía vecina.- Ellos vienen con ustedes.- pregunto la madre de minho angustiada.- Muchos de ellos murieron, una tormenta no los dejo salir con vida, lo siento.
Comenzaron a bajar los sobrevivientes, paso una fila entera de hombres que corrían a abrazar a sus familias.- La ansiedad mataba a Taemin, no veía bajar a minho.
No quedan mas.- Pregunto el menor al ver que termino de salir la gente.- Los cuerpos están al interior.- contesto el capitán.
El padre del menor corrió al interior del pequeño barco, Taemin no fue capas de entrar, en su corazón aun estaba la posibilidad de que estuviera con vida.- Mi pequeño, mi menor.- Salio gritando el padre con el cuerpo fallecido de su hijo entre sus brazos, camino lentamente hasta la arena.
Unas rodillas se sintieron azotar fuertemente en la área, detrás de dos chicos sosteniendo el débil cuerpo de Taemin.- No!, Minho, por que.- Gritaba desgarradamente golpeando su frente una y otra vez.- Sus dos amigos trataban de detenerlo pero no les era posible, la pena mataba al pequeño.
Llego la hora de maquillar y vestir a minho para darle funeral.- Sobrino, ve a conversar con el, sabes lo mucho que te quería.- El menor entro a solas a una habitación de la funeraria, su rostro muy demacrado producto de tanto llorar, las cuencas de sus ojos aprecian destrozadas.
Minho, Mi vida, por que te fuiste, por que me dejas.- decía tomando la mano muerta de su primo llevándola hasta su rostro para sentir caricias de este.- Sabes aun te veo reír, aun, decía acercando su rostro al del difunto minho.- Te amo mi vida, llévame contigo por favor.- Decía mientras las lagrimas comenzaban a salir nuevamente.
Junto sus labios con los del menor, estaban fríos, su rostro estaba algo morado pese al maquillaje.- su pecho desnudo todo helado.- Tienes frío.- Dijo sobando el torso de minho.- No me dejes así, que hare sin ti mi vida.- Decía golpeando el pecho de minho pensando que este reaccionaria.
Pasaron los días de funeral y el joven fue sepultado en lo alto del muelle.- Taemin no pudo asistir al entierro producto de los calmantes que le inyectaron.
Minho: Bebe, despierta.- decía la silueta del alto despertando a Taemin.- Quieres venir conmigo.
Taemin: Minho Hyung, sabia que no me dejarías solo.- Se levantaron y fueron rumbo a la playa.
Minho: Estas listo.- Pregunto, el menor asintió con la cabeza y comenzaron a caminar en dirección al mar, caminaron y caminaron hasta que se perdieron en el mar.
Ahora si estaremos juntos siempre.- Decía minho en una lugar lleno de pasto y flores hermosas.- Bebe quieres ser mi novio.- El menor asintió y se besaron como nunca lo hicieron
El cuerpo del menor fue encontrado flotando atrás de la guarida de los dos, a los cuatro días de haber desaparecido.
Aquí yacen las personas más geniales que conocimos, de sus amigos Jonghyun y Kibum.- Decía la lapida en lo alto del muelle.
Autor: Dinohyun
Género: Angst
Parejas: 2MIN
Anotaciones: Este shot salio en un momento de pena, asi que esta algo triste, igual le cambie el final para que no fuera tan llorado, espero els guste.
ξ LOVE&DEATH ξ
Corazones que nacen unidos, sus destinos estarán cruzados cuando la vida decida juntarlos; Dios, amor, galaxias, ser único.- Que es lo que hace que nos enamoremos, actitudes, razones, poesías, palabras en fin muchas cosas pueden hacernos caer en un profundo amor.- Hay relaciones inducidas que pueden hacerte creer en el amor, pero ese amor solo llega cuando tiene que llegar, en algunos casos conoces a ese amor desde el día en que naces, desde muy pequeño compartes la vida con ese ser que robara tus sueños hasta el ultimo día de tu muerte.
Taemin: Hyung por que somos amigos.- preguntaba un joven de unos seis años, apoyado en el pecho de un chico de unos dos años mayor que el.
Minho: Por que así debe ser Minnie, por que el destino así lo quiso, por que la vida dijo que somos uno.- decía sonriendo con mucha confianza.- Quieres mas razones.
Taemin: Pero como podemos ser uno, además tu eres mi primo y amigo.- decía el menor sin entender aun las cosas de la vida.
Minho: Hay cosas que con el tiempo entenderás, cuando tu corazón madure, cuando tu corazón sienta lo que siente el mío por ti.- El joven de mayor estatura sentía amor puro por su primo.
Taemin: Cuando mi corazón madure.- decía una y otra vez.- Esperare por eso.- dijo siendo interrumpido por minho que le dio un beso en la mejilla y lo empujo para que juntos rodaran por el muelle.
Los años pasaron y todo hacia parecer que el corazón de Taemin había madurado como su primo le dijo años atrás.- Será a esto lo que minho Hyung se refería, sentirá por mi, lo mismo que siento yo por el.- Fue lo primero que dijo el día que cumplía trece años.
Abrió la ventana de su cuarto ubicado en el segundo piso, la vista era hermosa, la playa en todo su esplendor le daba la bienvenida a un año más de vida.
Feliz cumpleaños cariño.- Gritaron en unísono los padres del menor dándole unos regalos por su cumpleaños.- Gracias, mama minho Hyung no ha venido a verme.- Pregunto curioso.- Dijo que te vería en la guarida, aunque no entendí que quiso decir, que guarida.- Pregunto mas curiosa la madre.- No te preocupes, voy con el regreso mas tarde, los quiero.- Salio corriendo con rumbo donde su primo amado.
Llego a una cueva por detrás de la playa entremedio de un gran roquerío, ahí tenían una pequeña guarida que construyeron cuando minho cumplió los diez.- El joven cumpleañero busco con la mirada por dicha cueva pero no veía a su primo.- Pensaste que me olvidaría del día mas lindo del año.- Dijo tomando de la cintura a su primo.- Lo tomo de la mano y llevo hasta mas adentro, un gran cartel decía feliz cumpleaños a la persona mas linda que pisa este mundo.
Minho: Y mi pequeño, te gusto mi sorpresa.- pregunto parándose a lado del menor, sus sombras mostraban la diferencia de altura entre ambos.
Taemin. Hyung, yo soy la persona mas linda del mundo.- Pregunto muy emocionado al ver las palabras de su Hyung.
Minho: Quien mas que tu tiene esa mirada, esas risas de secreto, esa voz de dulce miel, la piel mas suave que he visto.- dijo muy tiernamente.- Ese eres tu, por eso te envidio.- dijo riendo para evitar sonrojarse.
Taemin: Hyung, creo que mi corazón maduro.- dijo poniendo su mano a la altura de su latente corazón.- Te amo.- Soltó sin pensarlo.
Minho: Acabo de escuchar que me amas.- dijo girándose a Taemin y tomando sus manos.- Acaso eso dijiste.
Taemin: Si Hyung, yo te amo, ya me di cuenta, pero si tu no sientes eso por mi, no tengas miedo de decirlo.- fue interrumpido por un beso cargado de amor por parte del mayor, tomo el rostro de Taemin con sus dos manos y planto sus labios en los del mayor, buscando la abertura para que sus lenguas sellaran la confesión de amor.
Minho: Te amo, Te amo y te amo desde hace años, pensé que tu corazón nunca maduraría.- dijo muy feliz.- Ven Kibum y Jonghyun tienen que saberlo, además querían saludarte.- Fueron corriendo donde sus amigos.
Los años continuaron pasando, los muchachos mantenían una relación aunque nunca se pidieron ser novios, había una tensión al ser primos que siempre estuvo entre los dos.- Siempre muy cerca de la relación de Jonghyun con Kibum, que siempre los apoyaban y cuidaban su secreto como si fuera de ellos.
Los padres de minho tenían una empresa pesquera, donde minho al cumplir los dieciocho años se hizo cargo de las zonas de pesca, salidas a mar y todo lo relacionado con eso, pese a que pudo tener un puesto en la oficina prefirió la aventura de salir a buscar los peces al mar.
Madre de Taemin: Hijo tenemos que conversar contigo toma asiento.- El menor hizo caso y tomo asiendo junto a sus padres.
Padre de Taemin: Hijo, Mañana tendrás que ir a la capital por un asunto de trabajo que yo no puedo resolver.
Taemin: Esta bien, entonces mañana voy, sacare los pasajes de ida y vuelta.- dijo parándose.
Madre: No.- dijo haciendo que el menor volviera a tomar asiento.- Tendrás que estar por dos años allá.
Taemin: No, no, como puedo hacer eso, no me iré de aquí, como dejo ha.- iba a decir minho pero se detuvo.
Padre: Es algo que esta conversado y listo, mañana sales y regresaras en dos año.- dijo parándose.
El joven salio al borde de las lagrimas en busca de minho, el cual estaba dentro de la mar, lo espero hasta que volvió, dejo el mensaje en la pesquera de que cuando regresara lo buscara donde el sabia.
Minnie, cariño, donde estas.- Lo busco y ovserbo que dormia en una sillon que tenian en su cueva.- Pareces un angel dormido de esa forma.
Minho: Taemin, vida despierta, ya llegue.- decia mientras taemin abria sus brazos y bostesaba.
Taemin: Te espere todo el dia.- dijo aun adormilado y con sus ojos hinchados de tanto llorar.
Minho: Estubiste llorando verdad, que te paso.- pregunto preocupado tomando las manos heladas del menor.
Taemin: Me tendre que ir por dos años, mañana tengo que ir a la capital.- Dijo muy angustiado.
Minho: Es por lo de la situación del tío verdad.- dijo muy serio.- Debes ir, de eso depende la estabilidad económica de tu familia.
Taemin: Pero no quiero alejarme de ti, no quiero dejarte.- Dijo algo mas tranquilo por la reacción de su primo.
Minho: Nunca nos separaremos, pronto pasaran los dos años.- dijo besando las manos de su chico.- Además ni la muerte nos separara, no olvides que el destino unió nuestras vidas.- Dijo esto y lo beso fuertemente.- Bebe, quieres.- le iba a pedir ser novios pero se detuvo.- Nada, solo quédate conmigo esta noche.
Pasaran la noche juntos en su cueva, dormidos abrazados por toda la noche, aunque minho no durmió, solo contemplo el bello rostro de Taemin.
Paso el tiempo y Taemin partió rumbo a Seúl a solucionar los problemas de la empresa de su padre.- Llevaba ocho meses lejos de su hermosa playa, de su hermoso minho.- Conversaban a diario por celular, pronto vendría por dos días minho a la capital y se verían.
Esto tenia muy feliz a Taemin, ya que vería a su primo y además que los problemas de la empresa estaban solucionándose.
Taemin: Bueno, Kibum como estas amigo.- contesto muy feliz la llamada de su amigo de infancia y cómplice de relación.
Kibum: Taemin, Taemin.- dijo con su voz cortada y entre lágrimas.
Taemin: Kibum, sucede algo, por que estas llorando, te peleaste con Jonghyun.- pregunto ingenuamente.
Kibum: Taemin, el, ayer.- continuaba llorando.- No puedo decirlo.- Se escucho a Jonghyun quitar el celular.
Jonghyun: Taemin, esto es doloroso pero minho, su tripulación no regresa desde ayer en la mañana.- dijo el joven con su voz apretada por las lagrimas.
Esto fue la bomba que desato la tristeza mas grande de la vida del menor, no supo como ya estaba de viaje a su bahía, lloraba, gritaba, rogaba a dios que su primo estuviera con vida, donde quisiera que este.
Llego a la playa, aun no tenían noticias de el barco que no regresaba.- Kibum y Jonghyun eran el mayor brazo para llorar de Taemin.
Pasaron los días, hasta que ya paso una semana.- Taemin con sus amigos aprecian velero en el muelle, cuando divisaron un barco que se acercaba.- Es de la bahía vecina, grito Jonghyun.
Bajaron el muelle corriendo rápidamente, ya cuando llegaron a la playa toda la familia de los pescadores esperaba que vinieran con vida.
El pequeño barco llego, junto con el bajo el capitán de la maquina, un adulto de la bahía vecina.- Ellos vienen con ustedes.- pregunto la madre de minho angustiada.- Muchos de ellos murieron, una tormenta no los dejo salir con vida, lo siento.
Comenzaron a bajar los sobrevivientes, paso una fila entera de hombres que corrían a abrazar a sus familias.- La ansiedad mataba a Taemin, no veía bajar a minho.
No quedan mas.- Pregunto el menor al ver que termino de salir la gente.- Los cuerpos están al interior.- contesto el capitán.
El padre del menor corrió al interior del pequeño barco, Taemin no fue capas de entrar, en su corazón aun estaba la posibilidad de que estuviera con vida.- Mi pequeño, mi menor.- Salio gritando el padre con el cuerpo fallecido de su hijo entre sus brazos, camino lentamente hasta la arena.
Unas rodillas se sintieron azotar fuertemente en la área, detrás de dos chicos sosteniendo el débil cuerpo de Taemin.- No!, Minho, por que.- Gritaba desgarradamente golpeando su frente una y otra vez.- Sus dos amigos trataban de detenerlo pero no les era posible, la pena mataba al pequeño.
Llego la hora de maquillar y vestir a minho para darle funeral.- Sobrino, ve a conversar con el, sabes lo mucho que te quería.- El menor entro a solas a una habitación de la funeraria, su rostro muy demacrado producto de tanto llorar, las cuencas de sus ojos aprecian destrozadas.
Minho, Mi vida, por que te fuiste, por que me dejas.- decía tomando la mano muerta de su primo llevándola hasta su rostro para sentir caricias de este.- Sabes aun te veo reír, aun, decía acercando su rostro al del difunto minho.- Te amo mi vida, llévame contigo por favor.- Decía mientras las lagrimas comenzaban a salir nuevamente.
Junto sus labios con los del menor, estaban fríos, su rostro estaba algo morado pese al maquillaje.- su pecho desnudo todo helado.- Tienes frío.- Dijo sobando el torso de minho.- No me dejes así, que hare sin ti mi vida.- Decía golpeando el pecho de minho pensando que este reaccionaria.
Pasaron los días de funeral y el joven fue sepultado en lo alto del muelle.- Taemin no pudo asistir al entierro producto de los calmantes que le inyectaron.
Minho: Bebe, despierta.- decía la silueta del alto despertando a Taemin.- Quieres venir conmigo.
Taemin: Minho Hyung, sabia que no me dejarías solo.- Se levantaron y fueron rumbo a la playa.
Minho: Estas listo.- Pregunto, el menor asintió con la cabeza y comenzaron a caminar en dirección al mar, caminaron y caminaron hasta que se perdieron en el mar.
Ahora si estaremos juntos siempre.- Decía minho en una lugar lleno de pasto y flores hermosas.- Bebe quieres ser mi novio.- El menor asintió y se besaron como nunca lo hicieron
El cuerpo del menor fue encontrado flotando atrás de la guarida de los dos, a los cuatro días de haber desaparecido.
Aquí yacen las personas más geniales que conocimos, de sus amigos Jonghyun y Kibum.- Decía la lapida en lo alto del muelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario